Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Día de leveo para el Gremio Magna

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ranma

Ranma


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:06 am

Bueno gremio ya se que llevo poco tiempo en este gremio, queria proponerles a todos a ver si estais deacuerdo (primero el líder) conmigo en que no estaria mal que ubiese un dia en el que la xp de los intengrantes del gremio aumentara al 60% (60%,50%.....en lo que queden deacuerdo el lider y los tres altos cargos).En el caso de que esto se aprobara, se tendria que establecer un dia de la semana en la que todos los intengrantes del gremio,pudieran estar....Dicho esto la desición esta en vuestras manos...


Un saludo Ranma. king
Volver arriba Ir abajo
Ogp

Ogp


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Re: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:54 am

Supongo que todas encontraran extraña la idea xD lol!

no creo que el gremio necesite que le demos tanta xp; aun asi si se adopta la media bn, pero todos estamos preoupados de subir nosotros, almenos la mayoria....

ademas lo del rango por xp se veria afectado, no tendria sentido

eso xD

= se agradece Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Re: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:09 am

Puessss yo opino q tal vez seria bueno, aunq 60 o 50% es demasiado , 25% estaria bien, igual como dice ogp hay varios interesados en subir rapidito (a mi me da igual ya xD), pero seria sofocante kitarle ese 25% de xp a los q se esfuerzan por subir de lv rapido , en contraparte el gremio subiria de lv mas rapido, eso traduce mas percs, mas objetos, ponys mas ladrones santa mas duros, tiene sus ventajas el gremio mas altico, piensenlo Razz chaops.
Volver arriba Ir abajo
eric-cartman

eric-cartman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Re: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 3:58 pm

q mas da si somos un gremio lvl 1..Razz lo q importa es el lvl de los integrantes... creo q con se resume todo ^^
Volver arriba Ir abajo
Dj-FoXX

Dj-FoXX


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : alguna taberna de bonta
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Re: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:08 pm

toncessss Familia afro afro afro afro afro afro
gremio yo sy nuevo llevo menos de un mes en magna alien y yo dono el 25% y me a servido ya paso los 12mil de xp creo ke con un dia de 25% seria suficiente + leveo enfermo eso da fruto jajjajajj affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Día de leveo para el Gremio Magna Empty
MensajeTema: Re: Día de leveo para el Gremio Magna   Día de leveo para el Gremio Magna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Día de leveo para el Gremio Magna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la xp del gremio
» Graxias por aceptarme en el gremio
» ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D
» Disculpas Magna =)
» holas magna ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: