Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D

Ir abajo 
+2
Aranel
dai-semppu
6 participantes
AutorMensaje
dai-semppu

dai-semppu


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2009

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 1:37 am

[b] Very Happy Smile Holis familia hago este tema para pedir y hacer ke nuestra familia sea mas unida, en cuanto a la parte de frighos la forma de pasar a conocer nuevas partes es yendo a las dung y como sabemos muchos no podemos ir por cuenta propia, pido ser escuchado y hacer grupos para ir a ellas, incluyendo asi familiares ke tengan pocas cuentas o en su defecto solo una, asi podriamos estar mas unidos y ayudarnos a conocer estos nuevos enemigos y mapas ke nos brinda el game, sin ams ke decir me despies los xero 1000(K)(K)(K)(K) lol! afro study
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: Re: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:02 pm

Yooooooo voooooooy! geek
En las Lágrimas de Uroloquesea hay unos cositos super tiernos con los que tengo una "cita" pendiente, aunque se que me matan con solo intentar abrazarlos, pero da lo mismo, los quiero ir a ver Smile
Volver arriba Ir abajo
macamen

macamen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2010

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: Re: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:48 pm

Me parece muy buena idea, me apunto. flower
Volver arriba Ir abajo
-¿Rolo?-

-¿Rolo?-


Cantidad de envíos : 43
Localización : [-84,-41]
Fecha de inscripción : 21/08/2009

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: Re: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:29 pm

Olis
weno yo tengo 5 pj si algen me nesesita o quere ya lo allude no dude en llamarme
weno tengo[ sacro , feka(el mas sexy) ,iop , eni y enu] si nitan algo no duden en pedir alluda


atte: Rolo el mas sexi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruco

ruco


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Tomando el sol en las playas de oto ...
Fecha de inscripción : 21/08/2010

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: Re: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:03 am

sempu cosa bella de vendas feas ... con este poema de letras feas quiero que sepas .... no meirdan osoy bueno apra los poemas semp sabes que yo me uno a lo que seaaaaa sin mente un abrazo familai ! cuidensem ucho y si seria buneo intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Dark-Sephirot

Dark-Sephirot


Cantidad de envíos : 11
Edad : 39
Localización : Malaga/España
Fecha de inscripción : 26/02/2009

! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: me uno   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 5:26 am

yooooooooooo me unoooo peroooo ay un



" G R A V E P R O B L E M A"

tengo el pccccccc jodidooooooooooooooooo y no entro casii les prometo ke me integrare pronto ke arregle el pc bueno porke el ke tengo aora es una autentika......



" M I E R D A" con perdon de bolsi:D
muchoss besoooss de vuestroo yop afro preferidoooooo:P

S E P H I E R O T ..... volvere babys:P

posdata: si alguien dice algo de mi emoticono ...ejemm ya dejen de webar ke lo cambiare pronto jajaj affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Empty
MensajeTema: Re: ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D   ! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
! Ayudemos a nuestro gremio a conocer nuevos lugares =D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la xp del gremio
» Graxias por aceptarme en el gremio
» Banryoku el "nuevo" sacro del gremio :P .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Actividades Magnas-
Cambiar a: