Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Disculpas Magna =)

Ir abajo 
+8
eric-cartman
faustus-exhilior
sir-alex
Ever.
Megazork
DarkSkull
Aranel
Bolsa
12 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 8:38 am

Antes que nada hablo en representación de toda mi familia dofusiana, el gordo simpático, la eni rapidita y besukera y el sacro presidente de la comunidad gay (XD)

Sé que en las últimas semanas, no he dado el 100% ni cerca de eso, he tenido varios problemas y cambios en mi vida personal y eso me llevó a actuar diferente en dofus, dejar de lado un poco los roles que siempre he jugado con los tres capaz para ser mas serio o menos pendiente de todos.

He discutido con algunos, tratado mal a otros, ignorado capaz y quiero pedirles disculpas por eso, recién hoy lo puedo ver y es porque me lo han marcado dos grandes amigos que hice en el juego.

Quiero que sepan, que Magna es como si fuera mi familia, los veo más que a mis propios hermanos y uno queriendo o no, se termina refugiando en este juego, sin embargo, reconozco que estuve mal y que dejé que las cosas me afecten más de lo debido.

Perdón por no estar tan presente como siempre, por demorarme con mis responsabilidades (como los cofres) y por no darme cuenta de lo descuidado que está el guild.

A partir de hoy, y al poder notar todo esto, intentaré poner todas mis energíaas en revertir esta situación y volver a disfrutar tanto o más de Dofus y de Magna.

Los quiero mucho, de verdad que si, y me pone muy feliz también sentir todo el aprecio de todos.



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:37 am

Solo tengo para decir que podes contar conmigo para lo que sea, y que al igual que el resto de los marakas del gremio, estoy orgullosa de ser parte de la familia (aunque ya se sepa eso) Smile

Los problemas muchas veces nos sobrepasan y hacen que nos descarguemos con las personas equivocadas, pero los amigos estan para devolver el rumbo y acompañar en el camino, así que a seguir adelante, tenes el apoyo de todos ^^



Y respecto a esto Neutral :
Citación :
y el sacro presidente de la comunidad gay
Nada Embarassed saludos al sr presidente geek

Besos magnos, por montones Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 5:59 pm

Hola gordo:

Primero que todo quiero escribir lo grandioso que ha sido conocer a magna, a pesar de los problemas (que todos tenemos en mayor o menor magnitud), siento que este gremio se diferencia de los demas pq somos unidos, porque nos reimos, nos divertimos, discutimos, y lo mas importante es que tenemos a un lider que da lo mejor de si para que esto continue.

A pesar de ser impulsivo me doy cuenta que debemos apoyarnos unos a otros, que a pesar que seamos de diferentes paises, lo que nos une es esta hermosa familia, gordo, quiero que cuentes con mi apoyo incondicional, que veas cuanta gente de Magna te quiere y se preocupa por ti, y nah pues ANIMO!!, estoy contigo y creo que hablo por todos Smile.


Te queremos gordito ^^.

Espero seamos siendo esa familia llena de gays, marakas y locos XD, pero que siempre estemos unidos en las buenas y en las malas.

Con cariño:

Kulito (Darkskull).

Abrazos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 6:17 pm

Hola amorcete! Está claro que ésta vida no es perfecta y todos tenemos siempre un momento de bajón pero desde luego y como ya sabes esque todo Magna te va apoyar incondicionalmente en todo lo que sea, sobre todo los que más te conocemos desde hace varios meses, que eres ya como Nuestro Padre.

Asique como la vida sigue nosotros también y si es todos juntos mejor! asiq tendremos el apoyo de cada 1 para salir adelante en esta vida llena de dificultades.

Arriba PAPI! TE QUEREMOS MUCHO Smile


(K)
Volver arriba Ir abajo
Ever.

Ever.


Cantidad de envíos : 20
Localización : En las esquinas de Astrub
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 9:52 pm

Yo se muy bien lo que sientes, pase por algo muy parecido y de hecho yo deje de jugar largos 3 meses y ps todos sabemos que es un juego pero fui muy cobarde de dejar todo simplemente por sentirme mal y cosas, y tu con la cabeza muy alto nos pides disculpa y sigues manejando como un padre a la familia y a todos estos hijos postisos que aveses somos mas bien inquietos.


Bolsa no tenes que pedirnos disculpas de nada Smile


100% de apoyo de este gatito cat Grr
Volver arriba Ir abajo
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:40 pm

Primero que todo quisiera felicitarte gordot, no todo el mundo tiene el valor de reconocer sus errores ante todos ni pedir disculpas de tal manera, segundo te deseo que soluciones todos tus problemas pronto, hay que superar los retos que nos pone la vida con la frente en alto.

Te deso mucha suerte y sabes que cuentas con nosotros para lo que sea ^^ cuidate.

afro
Volver arriba Ir abajo
faustus-exhilior

faustus-exhilior


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Bonta
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:00 am

solo 2 palabras:

T E Q U I E R O!!!

no te preocupes por nada,todos pasamos por algo similar.
Amo tenerte cerca,eso para mi es suficiente,un hola tuyo
me alegra el dia,uno de mis amigos mas antiguos
y al que mas quiero,eres el corazon de magna
y estas en nuestros corazones.

sin mas palabras que decir,tu ya sabes todo
y si no lo sabes,debes sentirlo


Curi,mi reina,la que conosco de mas pequeñita

ross,el grande,que me recuerda a mi amado pj karum

bolsa,mi ejemplo de persona,mi gordo amado,veterano de guerra
y uta que tira buenos besos :$



hasta pronto

Karum/el rubio sexy

Faus/el enano verde mas verde que un zampavoro
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1174553489&ref=name
eric-cartman

eric-cartman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 3:09 am

Sin palabras gordo, no se como haces lo q haces..yo ya hubiera mandado todo al carajo y cerrado el gremio..no se como aguantas a gente...como yo XD ... supongo q la cantidad de pelo es equivalente a tu paciencia.. en fin..supongo q ya lo sabes, pero vuelvo y te lo digo, pa las q sea gordis ^^
Volver arriba Ir abajo
pabloandresgarrido




Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:03 am

ola a todos primero que todo debo decir que ross se merece su respeto ya es presidente de la comunidad gay xDDD. como algunos pudieron apreciar me sali por un tiempo de magna (2 dias xD ) en esos dos dias reflexione y me di cuenta que me hacian falta mis compañeros de magna y los amigos que tengo Smile pero regrese para ver en que termina todo esto si es que tiene fin xDD.

eso era todo :p

por otra parte entiendo a bolsa y se que es un buen lider Smile

bye king
Volver arriba Ir abajo
Dolmen

Dolmen


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 6:05 am

Hola gordo, primero que todo un saludo para tu familia, y en especial Ross que por fin es presidente Smile lol!

El hecho de que te hayas disculpado por como has estado los ultimos dias demuestra que nos queres bastante y te importa mucho estar bien con nosotros, y creo que es algo mutuo porque te has ganado el afecto de todos los locos (y locas algunos xD) que estamos en el gremio

Aprovecho aca para agradecerte toda la ayuda que me has dado, desde que estuve en el gremio hace tiempo y ahora que volvi; sos uno de los buenos amigos que hice en el juego cheers

Vos decis que en los ultimos dias no diste tu 100%, pero normalmente pareciera que das mucho mas que eso, dudo que se pueda encontrar un lider de gremio que este mas comprometido con el y que este siempre tan dispuesto a ayudar a sus miembros... el mejor lider que hay, no se podria pedir mas

Espero que soluciones todos tus problemas, aca sabes que contas conmigo para lo que sea, desde hace un buen rato ya geek

Sos lo maximo gordo, Cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dj-FoXX

Dj-FoXX


Cantidad de envíos : 10
Edad : 39
Localización : alguna taberna de bonta
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 6:54 am

tonces familia

bolsi cojela suave con calma y sin prisa
vos tenes muxas responsabilidades adentro y afuera de magna pero sabes ke con con tas contodos aki en la family ( menos con eric por feo)...
a grax por la sinceridad eso caracteriza las wenas personas. alien alien
Volver arriba Ir abajo
Ipiza

Ipiza


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 7:32 am

Bolsi, saber y reconocer que te equivocaste, te hace grande, todos somos seres humanos aunque refugiados en seres miticos con grandes poderes, pero humanos, como todos sufrimos de miedos, angustias, problemas y sin sabores que nos da la vida... pero lo bueno y lo lindo de la vida es contar con nuestros amigos y como tu mismo lo dices, esto es una familia.... TE QUIERO.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disculpas Magna =) Empty
MensajeTema: Re: Disculpas Magna =)   Disculpas Magna =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disculpas Magna =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Navidad Magna!
» La despedida del ocra mas agil de magna :P
» holas magna ^^
» Xchester, 100 lvls en Magna
» MI despeido de magna (elpelado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: