Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna

ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

La despedida del ocra mas agil de magna :P

2 participantes
AutorMensaje
Freitos

Freitos

Cantidad de envíos : 43

La despedida del ocra mas agil de magna :P Empty
MensajeTema: La despedida del ocra mas agil de magna :P   La despedida del ocra mas agil de magna :P Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 6:56 pm

Hola familiota bueno abro este tema para despedirme cordialmente (sin marakeadas) Razz de todos ustedes ^^, x cosas mias dejare el juego dudo volver y si lo hago no creo q sea en poco tiempo Sad de ahora en mas me usaran el ocra 2 personas en las cuales confio a muerte asi q no le digan hola amor y esas cosas (faus!xD). En fin tb queria dejarles mi mail x si alguno quiere seguir en contacto los quiero gente sigan haciendose + fuertes cheers fue un gusto jugar con ustedes ^^

russi_francoko_1993@hotmail.com
wizz

wizz

Cantidad de envíos : 8

La despedida del ocra mas agil de magna :P Empty
MensajeTema: Re: La despedida del ocra mas agil de magna :P   La despedida del ocra mas agil de magna :P Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:29 pm

bueno amigo del alma no me preocupa mucho xq entiendo las razones de xq te vas y no es la primera vez q dejamos 1 vicio juntos ^^
nomas q como no comparto tus razones personalmente (aunque si las respeto) yo seguire 1 tiempo mas..
seguiremos tan en contacto como siempre.. maso menos hasta q me cuentes de q tuviste tu 1er ñeto lol!

cuidate pend3jo!
usa casco cinturon "cordon" xDy dale para adelante

La despedida del ocra mas agil de magna :P
Página 1 de 1.