Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 23 de diciembre - 20hs dofus

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

23 de diciembre - 20hs dofus Empty
MensajeTema: 23 de diciembre - 20hs dofus   23 de diciembre - 20hs dofus Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 9:06 pm

De momento sólo diré que nos reuniremos en un zaap a esa hora, que la actividad comenzará y terminará mañana mismo, que habrá muchos premios y regalos y que el objetivo como siempre es pasarla bien juntos!!

Los esperamos a todos con muuuuuuuuuuuucha onda y ganas de pasarla bien!!

Mega, Gus y Bolsa


Aclaraciones:

Bolsa..¿Podré jugar con varios pj? Sí, pero no tendrá sentido, perderás más tiempo

Gordo.. ¿A qué hora es eso en mi casa? Pues.. España 20hs, Uruguay 17hs, Argentina 16hs,Chile 16hs, Colombia 14hs.

Gatis.. ¿Qué habrá que hacer? Amores, ya les dijo Bolsi que no sean impacientes y esperen, lo diremos mañana mismo.









Última edición por Bolsa el Vie Dic 24, 2010 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

23 de diciembre - 20hs dofus Empty
MensajeTema: Re: 23 de diciembre - 20hs dofus   23 de diciembre - 20hs dofus Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 2:52 am

Ahí andaré GP Smile
Llego a las 8 o 9 a casa, apenas esté entro a verlos geek
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

23 de diciembre - 20hs dofus Empty
MensajeTema: Re: 23 de diciembre - 20hs dofus   23 de diciembre - 20hs dofus Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 3:50 am

Escribo para que los que estuvimos recordemos la actividad, los que no estuvieron sepan de lo que se perdieron Razz Pero por sobre todas las cosas porque me siento muy orgulloso de la Familia MAGNA.

La convocatoria de hoy fue excelente: 32 personas comenzaron a recorrer el camino y 5 fueron los consagrados ganadores!!!

Hicimos una gran búsqueda del tesoro, por todo el mundo de los 15 (Sisi 15: los 12+Curi+Anto+Tymador) dónde en cada posta dábamos un número para conformar un código final.

Las pistas fueron:

1 - Por gremio: "Lugar donde se encuentra el primer jefe del lugar mas frío"

2- Entrada dung Jalamut, dónde esperaba Ros con la segunda pista: "Si fueras un conejo que no sabe nadar, ¿A dónde irías para regresar a tu casa? (El primer código es 2)"

3 - Barco hacia la Isla de los Wabbits, allí esperaba Kiara para decir: "Si fueras un osito, ¿Dónde guardarías tus pertenencias? (Código Cool"

4- Dentro del banco de Koalaks se encontraba Mega que los dirigía hacia: "En ese lugar reposa en inmortalidad un Dios pasado de copas. (Código 3)"

5 - Estatua Pandawa de Astrub esperaba yo, que les decía: "Lugar donde puedes probar la habilidad de la raza más engañosa (Código 5)"

6- Templo Tymador ansioso el enano Gus que recitaba: "Mega, Bolsa y Curi dejaron un regalote de nawilag para todos los Magnos. Encontralo! (código 1)"

7- Mapa de Nawilag estaba Curi que, ansiosa para que todos pudieran llegar, ayudaba con más y más pistas y cuando por fin la encontraban les decía: "Lugar lleno de brujas y vampiros hogar de un fantasma casi tan gordo como Bolsa. (Código 4)"

8- Última posta: Misión encantada, allí estaba Elfen revelando la pista: "Lugar dónde se guardan los tesoros Magnos, Qué frío hace acá!! Entrá completando todo el código, últimos números 76"

9- Casa Magna de Frigost!! Para entrar debían poner el código obtenido en cada lugar que era: 28351476.

El Primero en llegar con muuuuuuuuuuuuuuuucha ventaja fue Insulino, quién ha recibido 500kk por su valentía! Luego Llegó Scorp casi pisando talones con Yutto, ambos recibieron un pavo Esmeralda-Pelirrojo.
Luego de ellos, llegaron las hermanas Nektors y Nfelix, ellos recibieron pergaminos poderosos y grandes.

Y todo el resto que logró llegar luego!!!

Creo que nos divertimos mucho!! Y me olvidaba! que todos estábamos naranjas y con una bandita roja al estilo Magno!

Los quiero mucho! Gracias a todos por formar parte de este gremio y apoyarnos en cada cosa que proponemos!!

Espero posteen!
Volver arriba Ir abajo
Scorp

Scorp


Cantidad de envíos : 18
Localización : Antares
Fecha de inscripción : 15/07/2010

23 de diciembre - 20hs dofus Empty
MensajeTema: Re: 23 de diciembre - 20hs dofus   23 de diciembre - 20hs dofus Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 4:17 am

tongue tongue MagnaSensacional!!!

Todo fue increible, nos reunimos todos en el zaap del castillo, y aun llegue tarde eramos muchos magnos con ganas de pesarla bien ... el juego de pistas me encanto, me distrajé con la estatua pandawa (culpa de ankama que pone dos estatuas, y me fui para pandala, no me habia percatado que habia una en astrub) acabé subiendo a icarnam, pero luego me di cuenta y me lanzé como un torpedo.

Insulino fue muy rapido, a pesar de ser calvo y viejo

Todo fue chido, tenia ganas de llorar (la verdad no puedo llorar asi que le pegue a un niño de astrub para que llorara por mi)

Vivan la nawidad en toda su expresion santa

Gracias una vez mas a los stats de magna por regalarnos este evento lleno de magia I love you


Scorp Like a Star @ heaven


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





23 de diciembre - 20hs dofus Empty
MensajeTema: Re: 23 de diciembre - 20hs dofus   23 de diciembre - 20hs dofus Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
23 de diciembre - 20hs dofus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pre nawilag 2 - 14 de diciembre de 2010
» Adios DOFUS.
» algunos daticos sobre Dofus 2.0 beta
» Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Actividades Magnas-
Cambiar a: