Escribo para que los que estuvimos recordemos la actividad, los que no estuvieron sepan de lo que se perdieron
Pero por sobre todas las cosas porque me siento muy orgulloso de la Familia MAGNA.
La convocatoria de hoy fue excelente:
32 personas comenzaron a recorrer el camino y 5 fueron los consagrados ganadores!!!
Hicimos una gran búsqueda del tesoro, por todo el mundo de los 15 (Sisi 15: los 12+Curi+Anto+Tymador) dónde en cada posta dábamos un número para conformar un código final.
Las pistas fueron:
1 - Por gremio: "Lugar donde se encuentra el primer jefe del lugar mas frío"
2- Entrada dung Jalamut, dónde esperaba Ros con la segunda pista: "Si fueras un conejo que no sabe nadar, ¿A dónde irías para regresar a tu casa? (El primer código es 2)"
3 - Barco hacia la Isla de los Wabbits, allí esperaba Kiara para decir: "Si fueras un osito, ¿Dónde guardarías tus pertenencias? (Código
"
4- Dentro del banco de Koalaks se encontraba Mega que los dirigía hacia: "En ese lugar reposa en inmortalidad un Dios pasado de copas. (Código 3)"
5 - Estatua Pandawa de Astrub esperaba yo, que les decía: "Lugar donde puedes probar la habilidad de la raza más engañosa (Código 5)"
6- Templo Tymador ansioso el enano Gus que recitaba: "Mega, Bolsa y Curi dejaron un regalote de nawilag para todos los Magnos. Encontralo! (código 1)"
7- Mapa de Nawilag estaba Curi que, ansiosa para que todos pudieran llegar, ayudaba con más y más pistas y cuando por fin la encontraban les decía: "Lugar lleno de brujas y vampiros hogar de un fantasma casi tan gordo como Bolsa. (Código 4)"
8- Última posta: Misión encantada, allí estaba Elfen revelando la pista: "Lugar dónde se guardan los tesoros Magnos, Qué frío hace acá!! Entrá completando todo el código, últimos números 76"
9- Casa Magna de Frigost!! Para entrar debían poner el código obtenido en cada lugar que era: 28351476.
El Primero en llegar con muuuuuuuuuuuuuuuucha ventaja fue Insulino, quién ha recibido 500kk por su valentía! Luego Llegó Scorp casi pisando talones con Yutto, ambos recibieron un pavo Esmeralda-Pelirrojo.
Luego de ellos, llegaron las hermanas Nektors y Nfelix, ellos recibieron pergaminos poderosos y grandes.
Y todo el resto que logró llegar luego!!!
Creo que nos divertimos mucho!! Y me olvidaba! que todos estábamos naranjas y con una bandita roja al estilo Magno!
Los quiero mucho! Gracias a todos por formar parte de este gremio y apoyarnos en cada cosa que proponemos!!
Espero posteen!