| Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D | |
|
+5Aranel Bolsa DarkSkull Diam sir-alex 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sir-alex
Cantidad de envíos : 56 Edad : 35 Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Dom Ene 31, 2010 5:30 pm | |
| Primero el Dofus Ocre , un trabajo duro durante algun tiempo pero se vio recompensado al final, no lo hubiera obtenido este mes de no ser por la ayuda de bolsi con los ultimos archis , le debo 1. El segundo el Dofus Esmeralda, una cosa lleva a la otra ya que al pasar algunos dias pendiente del laberinto de dark vlad en busca del archi del oni capture varias souls de dark vlad, este salio en la arena cortesia de nuestro kerido gravis^^. Y por ultimo uno que me costo bastante de obtener, el Dofus Turquesa, estaba capturando una tanda de soul dragocerdo y en el camino salio ^^, el papa de bolsa me recompenso pq yo si lo hago respetar xD.(salio en la captura de alma #26, tenia planeadas 32) Fue un mes de mucha suerte ^^ me salio como lo keria de 15 xD, toy muy feliz (no se nota...), ojala en todo el gremio tambien comienzen a salir los preciados huevos de dragon a demas miembros. | |
|
| |
Diam
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Dom Ene 31, 2010 9:09 pm | |
| Vale alex, ya se ve recompensado el largo trabajo por conseguir los dofus que todos quieren, "Cosecha Eterna", 26 Capturas al cerdo y se nota q tambien varias visitas al Dark Vlad...
Byees | |
|
| |
DarkSkull
Cantidad de envíos : 40 Edad : 36 Localización : Bogotá, Colombia Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Lun Feb 01, 2010 2:14 am | |
| Buena Don Alex, tanto esfuerzo tiene sus recompensas ... jeje tengo envidia pero de la buena xD.
Saludos !!!, pronto vendrán más dofus !!! puedo sentirlo !! xD | |
|
| |
Bolsa
Cantidad de envíos : 121 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Lun Feb 01, 2010 6:06 am | |
| UFFFFFFFFFFF AMIGOTE!!! Qué lindo ver la evolución que vamos teniendo... !! Me pone feliz que hayas conseguido con tanto esfuerzo todo lo que querías! y me pone más feliz aún haberte acompañado en cada paso de los "grandes" desde el set ancestral.
Ufa >.< toca recompenzar a mi padre por tal meritoria hazaña turquesa... viejo choto ¬¬
Qué seguirá ahora? O.o no lo sé, pero mi famlia está lista para emprender junto a vos el siguiente viaje aventurero ^^. | |
|
| |
Aranel Admin
Cantidad de envíos : 97 Localización : %pos% Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Lun Feb 01, 2010 8:25 am | |
| *Pensando*: Este Iop increíblemente se ve mas sepsy.. (xD) Felicidadess por todo lo que has conseguido Lalex! Me alegra mucho ver que la familia cada día se hace mas fuerte ^^ | |
|
| |
-¿Rolo?-
Cantidad de envíos : 43 Localización : [-84,-41] Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Lun Feb 01, 2010 6:35 pm | |
| Felizidades por los dofus , y no motraras el dofawua Rolo | |
|
| |
gusboom
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 26/04/2008
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Lun Feb 01, 2010 10:20 pm | |
| o.O rebuena ñee se lo merece pork se jodio bastante pa sacarlos jajaj disfrutelos y mate a todo el mundo xD suerte | |
|
| |
Megazork
Cantidad de envíos : 105 Edad : 38 Localización : Bontariano Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D Vie Feb 05, 2010 1:22 am | |
| Pffff la verdad esque el salto que pegaste desde que subiste a lvl 200 fue enorme!! pensé que tardarias mucho más en la conquista de los dofus pero en un mes todos esos es de mucho mérito!!! Te lo meces sin duda!! eres un grande | |
|
| |
craken
Cantidad de envíos : 2 Edad : 33 Fecha de inscripción : 05/02/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D | |
| |
|
| |
| Enero mes de 3 dofus :O, buen comienzo de 2010 :D | |