Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios DOFUS.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Adios DOFUS. Empty
MensajeTema: Adios DOFUS.   Adios DOFUS. Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:40 pm

Bueno es triste esta noticia ... pero creo que ya no puedo hacer más para quedarme con ustedes.

El soporte ha decidido banear mi cuenta definitivamente, por haberme "aprovechado" de un Bug del juego y de una falla grave en el servidor.

Bueno ... aún no tengo pruebas concretas de que lo hice. Pero igual la tristeza me invade.

Adios DOFUS. GameOver-1


Un Abrazo y un saludo para TODOS.

LOS QUIERO !, y fue muy grato compartir momentos con Magna y con cada persona, en serio que hice verdaderos amigos, me divertí y por encima de todo .... ME SENTÍ EN FAMILIA ! Smile.


Adiós
Volver arriba Ir abajo
Hiroshy

Hiroshy


Cantidad de envíos : 9
Edad : 103
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Adios DOFUS. Empty
MensajeTema: Re: Adios DOFUS.   Adios DOFUS. Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:55 am

skullll!!! feo como asi que te baniaron feo que paso ay jum.... y entonces cuando yo vuelva no va estar mas omeeee nooo Sad bueno skulli ojala puedas regresar y pues aspero compartir momentos y joder un rato con vvos yo tmabien ando retirado peor no importa aun ando visitando la pag aver como andan Smile suerte amigo te cuidas Smile
Volver arriba Ir abajo
 
Adios DOFUS.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adios dofus, Adios Magna
» adios mojon
» 23 de diciembre - 20hs dofus
» algunos daticos sobre Dofus 2.0 beta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Relatos Magnos-
Cambiar a: