Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna

ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Adios dofus, Adios Magna

5 participantes
AutorMensaje
Dolmen

Dolmen

Cantidad de envíos : 8

Adios dofus, Adios Magna Empty
MensajeTema: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:04 am

Hola mi gremio Smile

abro este tema para despedirme, me voy del juego por diversas razones...

ya no me interesa subir de lvl mi pj, ni mis profesiones, ni ponerme nuevo ekipo... en pocas palabras, me dejó de gustar el juego y lo dejo definitivamente

fue un placer estar en Magna, el mejor gremio de alma y de dofus como lo he dicho... sigan asi marakas, van pa grandes cosas cheers

Adios al juego... y adios al gremio Sad , los kiere su amigo Dol farao
Garces-dios

Garces-dios

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 2:10 pm

q penita dol Crying or Very sad si qieres yo te cuido la cuenta, y x si algun dia te interesa volver....ps ay la tendras mejorada ^^
no supondria sfuerzo para mi , ya te la abonaria y todo Very Happy

bueno eso Dol me entristece muxo...y ya sabes me mandas 1 privado si decides algo....

Xao y Suerte
Aranel
Admin
Aranel

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 8:58 am

Sin palabras gordo, acabo de leer esto, estuve alejada del juego y de la familia x unos problemitas ke ya se solucionaron y recien veo tu mensaje Neutral se te va a extrañar y mucho pero es algo comprensible y ke algun dia todos tendremos ke hacer.

Suerte en todo y ke sepas ke aunke te alejes la familia va a estar para vos siempre Smile
Bolsa

Bolsa

Cantidad de envíos : 121

MensajeTema: Re: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:02 am

Sad A todos nos llegará el time de dejarlo, es mejor cortar por lo sano.
Sabes que te quiero muchisimo, sos una de las personas que más me ha ayudado y acompañado en mis locuras.
Mi familia dofusiana siempre estará agradecida con vos ( con Kriger y con Dolmen) sobre todo Ros.
Acá estaremos para lo que necesites.
sir-alex

sir-alex

Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 9:29 am

Pues por un lado lastima q un buen jugador deje el juego pero por otro lado esta bien es una decision respetable, si se pierden las ganas de jugar ya pa ke sigue uno , Se cuida chino y pasara de vez en cuando a saludar xD y que se le solucionen todos sus problemitas prontico animo, suerte bacan.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Adios dofus, Adios Magna   Adios dofus, Adios Magna Icon_minitime

Adios dofus, Adios Magna
Página 1 de 1.