Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones referentes a las reglas.

Ir abajo 
+3
Ever
El-mago
Megazork
7 participantes
AutorMensaje
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 11:16 am

Aquí es donde podeis opinar, incluso proponer ideas "constructivas" a las nuevas reglas del Gremio. Todas ellas serán miradas y revisadas con ojo para debatirlas y poder llegar a una conclusión, para el bien del todo el Gremio.



cyclops MZK
Volver arriba Ir abajo
El-mago

El-mago


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:46 pm

Hombre , no estan mal pero los rangos me parecen mejor los de antes ueno en verdad me parecen mejor las reglas de antes todos nos hemos acostumbrado a esas y ahora unas reglas nuevas pues nose , los cofres estan bien para poner lo de los perks.
Esa es mi opinion xD pero a mi mientras no me kiten el derecho de usar el cercado lo demas xD no em inporta, i si no se conectan a la calle koño!! y salinendo de tema Umpa-Umpa vuelve koño pa k te vas? ahora k tiene sla eni al 96 y el set ancestral entero kon lo k te costo hacertelo Piensalo!
Very Happy
Adios!
Volver arriba Ir abajo
El-mago

El-mago


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:48 pm

A y me deje una cosa ( bolsa, mega ) pensaros los de las reglas yo no soy nadie para mandaros pero las de antes segun mi opinion eran mejor
chao ^^
Volver arriba Ir abajo
El-mago

El-mago


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:52 pm

xD me volvi a dejar una cosa
sobre el tema de vender codes para los del gremio sera asi:

- 1kode : 25kk
- 2kodes : 40kk
- 3kodes : 50kk
- 4kodes : 80kk

y asi succesivamente el maximo son 12kodes y por encargo xD


byyee
Volver arriba Ir abajo
Ever

Ever


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:33 pm

Yo soy nuevo, ayer mientras hablaban yo escuchaba y la nueva regla sobre experiencia, perc y reparticion de recursos me parece genial , solo no concuerdo con lo de sacar recursos de ciertos lvl de 1 a 100 y sucesivamente... creo que los que tengan la exp necesaria para optar a esto deberia ser equitativo sin importar el lvl del recursos, esto lo digo por la media del gremio que es casi 100 y muchos necesitan recursos de lvl 100+ y otra idea que no se si la tienen en marcha es de repartir recursos especificos para subir profeciones ejemplo sastre: Lanas , etc.

El aporte de un gato guapo Very Happy Besitos hermana :L Grrrr Miaaaaaaaaaaaaau
Volver arriba Ir abajo
xxspar-tanxx

xxspar-tanxx


Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: xp   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 6:52 pm

bueno ps lo que quiero decir es que la xp nop deberia ser fija digamos ke el minimo sea 5% pero que si alguien quiere cambiarla deberian de dejarla ok grax x escuchar Basketball lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.petardas.com xDDD
mono666

mono666


Cantidad de envíos : 5
Edad : 33
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 7:06 pm

bueno ps las reglas me parecen que estan bn una idea que me interesa es la
que ever dijo que " es de repartir recursos especificos para subir profeciones ejemplo sastre: Lanas , etc."
es mi opinion adios grax geek
Volver arriba Ir abajo
faustus-exhilior

faustus-exhilior


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Bonta
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:14 pm

bueno por mi esta todo bien,pero una cosa que cambiaria
seria subir el lvl para ingresar de 85+ a 90+
nose como lo vean,solo opino

bye hermanos
buen juego
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1174553489&ref=name
Ipiza

Ipiza


Cantidad de envíos : 21
Edad : 37
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:17 am

he notado que los percos que ponemos en sitios de lvl mas especificamente en ratas, ganan demasiada xp y eso que solo son dejados pocas horas... bueno mi propuesta es... que estos recaudadores que en su mayoria tiene como fin recaudar xp para el gremio, sean dejados unas 48 horas.... llegado el caso en que se cope la capacidad maxima de percos utilizados y otro hermano magno lo necesite, se retira...

gracias por su atencion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones referentes a las reglas. Empty
MensajeTema: Re: Opiniones referentes a las reglas.   Opiniones referentes a las reglas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones referentes a las reglas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Magna
» Nuevas Reglas :)
» Reglas y modo de funcionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: