Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas Reglas :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ever.

Ever.


Cantidad de envíos : 20
Localización : En las esquinas de Astrub
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Nuevas Reglas :) Empty
MensajeTema: Nuevas Reglas :)   Nuevas Reglas :) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 12:22 am

En mi humilde Opinion me parecen cosas buenas y malas, el nuevo lvl 110+ me parece Realista a base del buen nvl del gremio y en sus integrantes, pero se que la resecion economica que enfrentamos, la inflacion y la subida de interes tienen que afectar a todo, incluso a MAGNA encuentro muy sobrevalorada la subida de experiancia para los derechos, si cada bien uno aporta tanto% al gremio, en mi caso no me afectaria mucho, subo 10kk mas y obtengo los derechos que tenia, pero a la gente nueva ?, es verdaderamente complicado llegar a esas sumas.


Piensenlo , kisas un 20% pero es casi un 50% mas. No nos pongamos como esos gremios que no importa la calidad de la gente sino los lvl Smile



Los quiero, pero no puedo dejar de dar mi opinion.



Gatito


cat
Volver arriba Ir abajo
Destructor-mandel




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Nuevas Reglas :) Empty
MensajeTema: Re: Nuevas Reglas :)   Nuevas Reglas :) Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:35 am

100% de acuerdo con el gatito mas gay de Alma (y por eso es Magno xD)

LLevo mas tiempo en este gremio ke la cresta y ahora puedo pedir pura basura...yo no leveleo como enfermo, nunca llegare a esa cantidad de xp

eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas Reglas :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas de Magna
» Opiniones referentes a las reglas.
» Reglas y modo de funcionamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: