Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cosas raras Otomai

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eloyxx

Eloyxx


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:27 pm

Cosas raras Otomai Dibujo10[/url]
Volver arriba Ir abajo
Eloyxx

Eloyxx


Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Re: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:33 pm

Para quien quiera ir a ver,la entrada esta en -49, 9 y en teoria solo hay una mision de un bicho k se ha escapado,k te la dan ahi dentro pero no me aparece en el libro de misiones... si alguien sabe algo.. k me cuente Razz
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Re: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 6:22 pm

menuda movida más rara, parecen como estacas gigantes clavadas al suelo representando las razas de dofus, la estaca salpicada de sangre claramente es del sacri ^^ y asi con los demás...


que peculiar...
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Re: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 11:01 pm

Bueno, creo que hay varios lugares parecidos a estos en Otomai, estos lugares son para que cada raza se pare donde le corresponde la estaca, esto es para entrar al antro de Kralamar gigante, pero dicen que para poder entrar se necesita 32 personas en toda la isla de otomai para abrir la puerta, O.O suena exgerado pero eso me han dicho, imaginense la groceria que es ese bicho O.O.
Volver arriba Ir abajo
rallop




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Re: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:03 pm

que yo sepa ese sitio es para abrir la puerta del antro del kralamar gigante pero en fin tal vez sea para otra cosa ya q en dofus hay muchos mapas exageradamente similares
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cosas raras Otomai Empty
MensajeTema: Re: Cosas raras Otomai   Cosas raras Otomai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cosas raras Otomai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 10 cosas que no sabian de...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Relatos Magnos-
Cambiar a: