Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 10 cosas que no sabian de...

Ir abajo 
+13
Kenton-paspi
Freitos
pela
lukaslaverde
sir-antoca d`coins trower
-¿Rolo?-
otakv
Aranel
Megazork
macamen
Bolsa
DarkSkull
sir-alex
17 participantes
AutorMensaje
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 10:42 am

Con animos de conocernos mas mutuamente como gremio se me ocurrio la pekeña idea de que el que desee escriba aki 10 cositass q no sabemos sobre tal persona, asi q como con la practica se entiende mas comienzo yo xD.
Espero varias personas se aputen a este post ^^.

10 Cosas que no sabias de SIR-ALEX

1. La unica bebida q disfruto por real gusto es un buen vino tinto seco o semiseco, estilo malbec o merlot.

2. Prefiero comer con la cuchara a q usar tenedor xD

3. Odio el futbol (el principal deporte de mi pais), prefiero el basket.

4. No cocino jamas, despues quieren que cocine siempre y no me vuelven a invitar ni a una paleta de agua (con excepsiones sobre todo cuando el hambre obliga xD).

5. Le tengo mas miedo a una mujer con cerebro, que a un hombre con musculos.

6. Me encantan las piezas musicales de piano (si ya se que anticuado xD).

7. Si hablamos de sueños frustrados el mio fue estudiar aviacion, frustrado no por mucho esperemos Razz.

8. Mi primer borrachera me la pegue a los 16 xDD (kede en la fisica inmunda), de esas q uno dice no vuelvo a tomar en mi vida....

9. Me encanta la ciencia ficcion.

10. Para terminar algo del juego, mi primera vez en magna realmente solo fueron 2mins q bolsi me invito a q viera, despues 1hora, despues como año y medio y contando xD.
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:04 am

Bueno ahora voy yo Razz

10 Cosas fantabulosas que no sabían de DarkSkull xD

Exclamation He jugado por mucho tiempo (7 años) el famoso Dance Dance Revolutión, que ahora es más profesional y se llama ITG ( In The Groove ) xD.

Exclamation Tengo 2 lindas hermanas mayores que yo ^^, soy el consentido de la casa jajaja LOL

Exclamation Estudio Diseño Gráfico, entro a VII Semestre y espero graduarme este año bounce

Exclamation Me gusta beber, creo que mi trago favorito es el Wishkey Razz , es uno de los más saludables y no produce guayabo jejeje Razz.

Exclamation Mi edad ... jajaja creo que pocos saben tengo 21 añitos ^^

Exclamation Me gustan las películas de terror, o cualquiera pero que tenga una trama interesante.

Exclamation Me gusta el ROCK !!! Let's ROck Baby Twisted Evil

Exclamation También me gusta el Reggae jajajaja que combinación pero pues, el Reggae tiene una trascendencia muy chévere, y pues ... me gusta Razz geek

Exclamation Soy Heterosexual ... para el que no lo sabía jajajajajajajajaja xD Razz

Exclamation Algo de Dofus ... ok xD, En lvl 60 me mataba por entrar al Gremio Colombia (lvl 70 para entrar), cuando llegué a ese lvl, le subieron el rango a 80+ ¬¬, me aburrí de levear y entré a Magna por un xelor llamado Krhonos creo que se llamaba ^^.


Y ya, si quieren saber más comuniquese a la línea de atención ...... jajajaja


Saludos Razz
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 11:24 am

Linda iniciativa Very Happy
veamos...

10 cosas q no saben de la FLIA VERDE:

1. Aunque siempre me "escuchan" cantando por gremio es casi imposible que recuerde la letra exacta de una canción y siempre la invento en medio Razz

2. Odio chatear!

3. Una de las frases que tomo como estilo es: "Mejor pedir perdón que permiso"

4. Me gusta mucho leer, sobre todo novelas históricas.

5. Antes de Dofus jamás había jugado a ningún juego de pc.

6. Me encanta la comida chatarra!!! si bien un buen plato lo disfruto, nada como una hambuerguesa para mi.!

7. Más allá de que disfrute mucho mi trabajo y sienta sea mi vocación ( para los que no saben enseño matemáticas) mi sueño frustrado es ser periodista.

8. Me gusta más la montaña que la playa

9. Sin dudas mi color favorito es el verde Razz

10. Y la última dedicada al juego y sobre todo a MAGNA.... nuncá pensé que ser lider me podía dar tantas satisfacciones y tantos dolores de cabeza a la vez
Volver arriba Ir abajo
macamen

macamen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2010

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 12:10 pm

1º. - Me iniciaron en el juego mis sobrinos. (los supere pronto).
2º.- En el primer gremio que entre les dije que con la condición de levar primero el oficio de alquimista (asi estuve unas semanas y hoy creo que soy más nivel que todo el gremio)
3º- Lo que me saca de mis casillas es la injusticia y la prepotencia. Por lo demás puedo ser la persona más buena del mundo.
4º.- Soy la mayor del gremio ( pero no dire mi edad Laughing )
5º.- Desde que llego a casa me gusta conectarme al dofus.
6º.- Empece en el juego el verano del 2008
7º.- Disfruto con mi trabajo.
8º.-Me encanta viajar aunque nunca he cruzado el charco ( he ido a muchos paises de Europa, y algunos de Africa)
9º.- Me encanta la paella.
1oª.- Siempre fui muy mala estudiante, hasta que entre en la universidad y se creian que era una empollona.
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 7:35 pm

La gatita del gremio le toca pues... Very Happy

1. Me gusta desahogarme los fines de semana en la disco y seducir a toda chica coherente, con mis encantos felinos.

2. Juego al deporte que más le gusta a sir-alex que es el fútbol donde cada semana tengo que entrenar y sudar un poco para quemar todo el alcohol de las fiestas. También hago mis pinitos cuando hay temporada de nieve, practico el snowboard, y por los veranos en la playa el bodyboard >.<

3. Soy más de pescado que de carne, con un buen vino blanco que lo acompañe.

4. Sobre la música pues de todo un poco... mejor pongo lo q no me gusta y acabo antes: Reggeaton. xD

5. Estudié diseño gráfico y ahora trabajo en una agencia de publicidad creando logotipos, diseñando páginas web´s, panfletos y demás... por eso casi siempre sty conectado en dofus, es la ventaja de trabajar delante de un ordenador. (un poco de spaw www.Dboart.com) >.<

6. Soy una persona muy fiel, cuando encuentro o conozco alguien que aprecio, me agarro a eso, e intento hacerlo lo mejor posible >.<.

7. Me fascina todo lo que tenga que ver con la ciencia del espacio y todos sus misterios. La materia oscura, los mundos paralelos, La teoría de las cuerdas, en fin.. todo eso >.<.

8. Me gustan las películas realistas que cuenten historias de la vida real, cada semana me veo 4 o 5. ( tb ví Avatar y me gustó xD).

9. Jugué durante mucho tiempo al famoso "Counter-strike" donde invertí muchas horas de juego con mi "clan" cuando era adolescente. Llegué a ganar varios torneos en mi ciudad.

10. Para finalizar, tengo que decir que cuando me cree a la gata no tenia pensado ni jugar 2 horas, de echo lo de Megazork fue viendo un anuncio en la tv mientras me registraba.Y ahora es el juego más completo de ROL que he jugado nunca, y donde cada día comparto mi vida con una gran familia Smile, Grax en casi todo, a mi amore Bolsi (K)

Salu2 Felinos!! Grrraa!

Wink
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeDom Ene 31, 2010 7:14 am

geek y ahora a la mascoooota!

1 Like a Star @ heaven soy una romántica perdida, me encanta querer a alguien y estar pendiente de él y abrazarlo y llenarlo de besos todo el día! Ando como flotando en las nubes, dibujando corazoncitos y cantando como loca Embarassed. Me encanta llenarlo de detalles, abrazarlo, dedicarle canciones, abrazarlo, hacerle regalos, abrazarlo, llamarlo, (¿ya dije abrazarlo xD?), etc etc.. pero muchas veces (siempre xD) suelo ser agobiante y por eso es raro que no termine discutiendo con la personita que mas amo.

2 Like a Star @ heaven hablando de corazones, tengo un lunar en forma de corazón en el brazo derecho.. es marroncito y en relieve ^^ y es lo que más me gusta de mi.

3 Like a Star @ heaven mis peores borracheras han sido tomando ron. No puedo repetir lo que he hecho, porque ni siquiera me acuerdo jajaja.

4 Like a Star @ heaven no me gusta crecer Neutral pasan los años y sigo comportándome como una nena, me encanta jugar y creo que lo saben. Soy un poco (cof cof, poco) infantil, cariñosa y (muy) enojona, pero con que me mimen y malcrien un poco se me pasa Razz

5 Like a Star @ heaven me pone de muy malhumor que me hablen apenas me despierto, odio con toda el alma a la gente que no deja que se me pongan en sitio mis pocas neuronas xD

6 Like a Star @ heaven no uso reloj pero siempre llego en hora al sitio donde tenga que ir, cuando pregunto la hora nunca presto atención asi que pregunto de nuevo y suelen mirarme con mala cara jajaj.

7 Like a Star @ heaven me gusta todo tipo de música y cuando digo todo tipo, es eso.. sin excepciones.

8 Like a Star @ heaven NO ME GUSTAAA ESTUDIAR!!! Pero si me gusta aprender Very Happy, así que presto atención en clases y luego en casa dejo los libros criando telarañas study algún día, no sé cuando, terminaré mi carrera: Arquitectura.

9 Like a Star @ heaven tengo debilidad x el chocolate blanco, x los jazmines y x mis amigos. Hago lo que sea x ellos (x mis amigos, aunque x un chocolate blanco tb jajaj), y me pongo como una fiera si alguien intenta lastimarlos >.<

10 Like a Star @ heaven dofus me ha dado muchas cosas, la verdad extraño entrar y verlos y compartir ratos con ustedes, reírnos y todo eso. Empecé a jugar en noviembre del 2007.. en mayo de 2008 entré a Magna gracias a Aleeeeex Arqueroalex ^^ y desde entonces se han convertido en mi familia. En principio no hablaba, recuerdo que Faus me decía que tenía que hablar mas.. xD luego ya daban ganas de decir que me callara jajaj. Los quiero y pronto volveré. Se lo prometí a alguien y no le fallaré, así que un día de estos cuando menos se lo esperen aparecerá Ara Isabel geek

11 Like a Star @ heaven ah no.. eran sólo 10 xD

(K)para todos.
Volver arriba Ir abajo
otakv

otakv


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Astrub
Fecha de inscripción : 07/07/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:52 am

las 10 cosas fantasticas q no saben de Ota Razz


Arrow Weno mi nick se debe a q me gusta muxo el anime.! para los q no saben =D soy super fan de naruto,DBZ,supercampeones,bleach, etc etc xD,,!! (otaku se les dice a los fans del anime en pocas palabras soy todo un otakuXDDD)

Arrow Me encanta estar sentado en la pc.! he hecho cursos de diseño, de mantenimiento de pc´s! pronto are uno de programacion =D amo mi carrera (Lic. Computacion cheers )

Arrow como amo la pc.! amo hacer deportes.! mas q todo fut.! pero me gusta todo tipo de deportas desde ajedrez---- hasta tenis de meza..! XD

Arrow como ya algunos saben me gusta cantar..!! y muxo.! no solo x chat.! me encanta estar en mi cuarto colocar una cancion (q me sepa Razz ) y cantarla muxo XDD

Arrow cuando entre a magna! fue gracias a Ara hace aprox 11 meses Laughing (antes de entrar conoci a un viejito verdoso. cuando me dijeron q era el lider kede Shocked no lo pude creer XD q antes de entrar conocia al lider Bolsee (K)

Arrow me gustan las personas puntuales no me gusta esperar al = q no me gusta dejar esperando a alguien.! me gustan las personas honestas,amigables. tratables xDD!! y cuando me molesto con alguien.! no me gusta peliar.! prefiero encerrarme calmarme y luego arreglar las cosas.! xD "peliar no es lo mio" u.u

Arrow Vivo en Venezuela-zulia-maracaibo, tngo 19 añeetos =3.! see see toy joven u,u!

Arrow los ojos de mi corazon es mi hermanita =3.! se llama "Estrella" con el nombre lo digo todo >,< XDDD .! y si no ps preguntenle a ara =3.!! mi hermanita es lo mas bello q existe Very Happy

Arrow amo ver pelis de todo tipo.!! =D en especial las sangrientas como saw o destino final Twisted Evil pero tambien me gustan las comicas para pasar el dia alegre =D!! no me gusta estar trizte odio.! eso.! y lo contraresto diviertendome xDD

Arrow aunq no lo crean.! no bebo.! Evil or Very Mad no fumo..!!xD.! nadita nadita.! Mad solo con ver a mi familia me emborracho xDDD jaja.! lo unico q beo es awa y refrescos xDD-soda-Cocacola-pepsicola- como lo llamen! xD


geek Ota ;D
Volver arriba Ir abajo
-¿Rolo?-

-¿Rolo?-


Cantidad de envíos : 43
Localización : [-84,-41]
Fecha de inscripción : 21/08/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:18 am

10 cosas que no saviaz de rolo:
1: Cunando comense el juego no lo entendi y mi hermano de 9 años me enseño
2: odio facebook nisikera tengo 1
3: amo comer brocoli
4: mi celular lo tengo apagado ase 6 meses (solo lo prendo para abonarme Razz )
5: subi zapateromago desde el 90 a 100 con pergas
6:me abure ver los partidos de futball , encuentro que es una tontera vagos persigiendo una pelota ;P
7: cuando era un feka peceño hera avonado y leviava en sector no premium
8: mido 1,90m Very Happy
9: me gusta todas las peliculas y capitulos que tengan que ver con detectibes
10: Rolocus fue un nombre alatorio xdd


Última edición por -¿Rolo?- el Mar Feb 02, 2010 5:27 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sir-antoca d`coins trower

sir-antoca d`coins trower


Cantidad de envíos : 18
Localización : sepsilandia!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 4:31 am

shega el turno de antO.o

10 cositas que no sabian de esta sespsipersona

punto numero unooo!!!!(redoble de tambores):

llevo en dofus aproximadamente 3 años y alguito mas, pero empeze a jugar en serio cuando se lanzo la comunidad hispanoparlante, mi primer pj en alma!(y que supero el nivel 20) fue este guapeton que ven rondando el mundo de los 14 (beso curi la numero 13) comense el segundo dia despues de abrir el server y aun conservo de recuerdo mi miaumiau naranjita affraid

mi sueño siempre fue cantar pop(no lo logre) tome clases de guitarra repetidas veces y ahora soy un feliz guitarrista en vias de sub desarrollo (asi como mi pais XD)

amo cocinar, y creo que mi resto de vida lo dedicare a eso, sobre todo la reposteria (pasteleria o como le digan) tambien me encanta preparar pastas y todos los derivados de pizza que pueda encontrar en internet (recien prepare mini-donuts) que las devore en un segundo. ODIO odio con toda mi alma la comida del medio dia de mi pais (arroz, algun tipo de leguminosa [habichuelas, guandules, etc] y carne de pollo)

amo la musica en toda su expresion me encanta cantar y no solo por el chat, me gusta que la cancion tenga una buena letra, pero siempre cae bn una que otra cancion boba considero qeu mi genero favorito es cualquiera que suene en la radio

Soy orgullosamente Cristiano, creo en un Dios que esta en el cielo y mando a su hijo como paga por nuestros pecados y que gracias a el un dia sere salvo!.

realmente no recuerdo como entre a magna puedo jurar que un dia logee y aki estaba, pero puedo decir que es el unico gremio en que e estado que realmente mas que un gremio es una familia (muasssshk magninos) y esa es la unica razon por la que sigo aka cada dia mas y mas .

mi comida y bebida favoritas, podria decir que filete de pechuga a la plancha con papas fritas o si no unas empanasa de jamon y queso XD, y de bebida una buena sidra, o en su defecto algun vino blanco si hablamos de soda diria que de naranja no importa la marca siempre que sea anaranjada XD

prefiero sobre todo! todo! quedarme en casa a dormir o lo que sea, solo salgo si se que me voy a divertir, si me da hambre llamo a la tienda de la esquina y me traen lo que sea en un segundin

en la vida real soy super alto (6.3) atletico, piel color canela clara y un pelo ondulado que las trae locas! y vivo en Santo Domingo, Republica Dominicana. (arriba quisqueya la bella!) apesar de ser atletico no practico ningun deporte, todo a base de correr e ir al gym

A pesar de lo odioso que me pueda portar de ves en cuando, lo que mas valoro en mi vida es la amistad, todos mis amigos son diferentes ami y por eso sigen siendo mis amigos.(soy heterosepsual) y personalmente creo que las mujeres feas con mucho maquillaje se ven mas feas aun. lol!

beso(K) anto afro
Volver arriba Ir abajo
lukaslaverde

lukaslaverde


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/08/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: mis 10 cosas   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 5:37 am

cyclops la primera cosa es lo que mas amo en el mundo soy totalmente aficionado al futbol doy todo por jugar asi sea en la calle donde sea hincha del barcelona (españa) pero no solo el futbol es mi fuerte lo que sea deporte me gusta bastante

cyclops en cuanto a mi estilo de vida me encanta la fiesta, conocer gente (niñas en especial) tomo lo que sea menos chinchin y esas porquerias baratas (aperitivos de aguardiente)

cyclops odio estar en mi casa es lo mas deprimente del mundo ando siempre con mis amigos en la calle haciendo de todo un poco,en cuanto a la musik escucho full reggae obviamente sin dejar de escuchar otros generos para la rumba y eso mas variadito

cyclops me encanta viajar conocer distintas ciudades, me encantaria conocer inglaterra y españa es un gran sueño y ps algun dia poder estar en argentina pisando los estadios de la bombonera y el monumental


cyclops en estos momentos ando estudiando adm empresas espero graduarme algun dia jajaj tengo 21 años y apenas en 1 semestre pero bueno algun dia lo lograre-

cyclops vivo con mis padres tengo 2 gayhermanos tambn juegan dofus la verdad fue por uno de ellos que empeze la verdad yo pensaba que era juego de bebes por las imagenes y eso y ahora llevo 2 años larguitos jugando, entes de dofus jugaba l2(lineage) y bueno en cuanto a magna conosco a bolsa hace buen tiempo mi hermano fue el que lo presento y nada despues fue que termine en el gremio un buen tiempo sali y hace poco regrese Very Happy


cyclops odio la gente que habla de mas los bocones que llaman por ahy eso me saca de casillas nunca en mi vida he peleado es mas pocos en su vida me han visto de mal genio soy demaciado tranquilo, por las buena bn si no suerte


cyclops un hobby aparte que tengo es algo extraño colecciono monedas y billetes de todo el mundo tengo cantidades de ellas de todos los años y formas que se puedan imaginar desde las mas pequeñas hasta las mas grandes es un desparche total

cyclops una breve descripcion de mi mido 1.80 no muy flako ni muy gordo normalito tengo el cabello rubio ojos cafe oscuro

cyclops por ultimooo para todos los que tengan hermanas mayores de 18 mp porfavor geek jajajaja se les quiere


Iilukas
Volver arriba Ir abajo
pela

pela


Cantidad de envíos : 13
Localización : secreta =P
Fecha de inscripción : 22/10/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: las 10 cosas que no saben del pelado :D   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 6:29 am

Exclamation una bebida que me gusta mucho a ver la limonada natural Very Happy
Exclamation soy un chico de 18 años qu estudia en la U me gusta el futboll yo se que a alex tambien jajaja
Exclamation me gusta salir de rumba los fines de semana xD amenesco con el guayaba vivo pero weno... se disfruta en el momento
Exclamation de musica que me gusta pues la verdad musica nunca me he puesto a pensarlo pues seria la electro me gusta bastante Very Happy

Exclamation obvio que me gustan las mujeres xD! no soy nada de ese de heterosexual pero lo respeto Razz
Exclamation me gustan bastante las peliculas de comedia ahh nada como una buenas pelicula una buena vieja y una buena cama lol!
Exclamation pues estudio admon de negocios interncionales voy en el 2do semestre Very Happy
Exclamation tengo 3 hermanos yo soy ksi el menor y una hermanita que es la mayor Smile
Exclamation me gusta jugar dofus porque me distrae me desestresa y es un buen pasatiempo Twisted Evil
Exclamation bueno de dofus que podria decir cuando llegue al 110 me estaba enloqueciendo por entrar a magna por medio de un ex compañero garces-dios xD y cumpli ese sueño I love you y asi termina la descripcion del pelado gracias por la atencion rabbit
Volver arriba Ir abajo
Freitos

Freitos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 24/02/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:31 am

jujuju q lindo tema Very Happy 1ero q nada un beso enorme a todos magna los extraño un monton, pronto estare con uds Razz

Exclamation bien 1ero q nada, algo q muy pocos saben y quizas lo mas importante de este post. mi nombre es Franco y tengo 16 añitos, lamento decepcionar a las chicas de + de 20 pero si soy menor aun, aunque no lo aparento


Exclamation Me encantan los deportes, tengo un espiritu muy competitivo jaja desde muy chico hice de todo, gatis cuando quieras invitame a jugar al futbol soy buen arquero jaja, pero ahora me estoy centrando en solo un deporte el tenis

Exclamation Me encanta salir de joda, el tema es en q condiciones vuelvo jaja

Exclamation Me gusta cocinar, pero mas me gusta comer cheers

Exclamation esto vale aclararlo, soy HETEROSEXUAL todo comentario maraka q tenga con faus, luk, ross, anto y una lista mas, bastante larga x cierto, demasiada. no es realidad jajaj

Exclamation Juego dofus hace tiempo, creo q se cumplirian 2 años en abril o x ahi, entre a jugar x mi amigo pato (lotoswizzard)

Exclamation El nombre Freitos se me ocurrio x mis iniciales de mi nombre y el "eitos" x falta de imaginacion

Exclamation Cuando la gente me dice Frito me molesta solo lo acepto de kulis q yo tb le digo de todo jaja ( te quiero kulis sucius!)

Exclamation Me gusta mucho ver futbol, pero dado q vivo lejos de la cap fed ( a 330km, en bolivar donde termino el Dakar 2010) no voy a ver partidos a la cancha, pero cuando era mas peke (aun) fui varias veces a la bombonera (hincha de boca a muerte Wink )

Exclamation che me quede corto con las 10 cosas mias voy a ahcaer un par mas jaja

Exclamation Bebidas, tomo todo menos tequila con eso me di el pedo de mi vida hace como 4 meses jaja

Exclamation Tengo una hermana de 20 años q la adoro, asi no sea de mi misma sangre, alzamendis de magna abstenerse, puedo ser muuy sobreprotector jaja

Exclamation Yo mismo me propuse dejar dofus en el verano para disfrutarlo a full, y me alegra saber q lo estoy logrando, pero jamas me propuse perder contacto con todos uds Razz

Exclamation Otra importante estoy llenando esto xq los extrañaba un monton, y me encanto lo q escribieron algunos m hicieron reir, y los demas tb. y obvio Coco ( como muchos en dofus me dicen, tb gracias a pato) no se iba a quedar afuera >=)
Volver arriba Ir abajo
Kenton-paspi

Kenton-paspi


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Colombia xd
Fecha de inscripción : 23/01/2010

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:00 pm

10 cosas q no saben de srkenton:

1.juago al tennis de campo me fusta mucho

2 tengo 15 años me llamo daniel (joven) xd

3 mis amigos me iniciaron en esta vuelta

4 hincha de atletico nacional de colombia a morir

5 el nombre de srkenton surgio de 3 pjs surgio de ken un eni q tube kenny un sram y kenton q era el okra me kede con kenton pk me gustan los okras (mi nombre es rarisimo)

6 amo la comida chatarra sobretodo comerla cada sabado xd

7 me gusta de musik la salsa en regueton el rock (slipknot) muchas cosas mas

8 me gust ver novelas y muxo

9 aunque juego tennis ver partidos me aburre

10 me gusta mucho el real madrid
Volver arriba Ir abajo
delay

delay


Cantidad de envíos : 14
Edad : 35
Fecha de inscripción : 07/10/2009

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:04 am

Pues ahi va, 10 cosas de delay-supply O.o


1. Pues yo tb me llamo dani y tngo 21 años ^^,

2. Mi pasion es el futboln, soy jugador de un 1er ekipo y a mas tngo titulacion de entrenador acias a eso llevo ekipos de futbol de niños de diferentes edades

3. Me encanta kdar kon los amigos para exar buenos torneos de PES kon unas buenas pizzas y cosas de pikarxD

4. Soy adicto a las fiestas !!

5. Me gusta muco la musica pop, dance y house, aunk soy capaz de escuxar kualkier tipo de musica!

6. Odio el tabaco y su humo !!

7. Me encanta el deporte a parte de futbol, me encanta ir a exar partidos de todo tipo de deportes, si todo va bien este año estudio algo de relacionado kon el deporte.

8. Soy hincha del mejor club del mundo,del Barcelona, ya que vivo a unos 50km de ahi, aunk me considero mas español k catalan.

9. Cada año espero k llegue el 7 de julio para ir 3-5 dias a San fermines con mis amigos xDDD

10. Relacionado kon dofus: Pues mi 1er pj fue un sram el kual lo ize de colorines xk ni pensava kdarme a jugar solo era para acer la broma ya k mis amigos jugavan a esto, y aora el sram va 190...... estoy enfermofus
Volver arriba Ir abajo
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:09 pm

mmmmm 10 cosas q no sabian de mi , q dificil

1.- soy rubio natural XDDD
2.- soy el mayor de 1 hermano ( hijo unico)
3.- amo a mi madre por sobre todas las cosas
4.- dofus es el primer y ultimo juego q jugare online
5.- este año egrese de la carrera de licenciatura en ciencias biologicas
6.- quiero ejercer pedagogia un par de años y despues trabajar en colegios en base a proyectos
7.- mi sueño mas grande es tener una familia con 2 o 3 niños U.u
8.- me gusta la comida chatarra , pero amo la comida de casa
9.- me encanta jugar futbol pero no sali muy bueno en esa materia
10.- soy el osa mas sexy y caliente de alma , aunq creo q eso lo sabian muajaaja

los quiero a todos hotty
elephant
Volver arriba Ir abajo
cat-pereira

cat-pereira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2010

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: 10 cosas que no sabias de CAT-PEREIRA   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:32 am

weno como vi ese reguero de post me dio pereza leerlos todos y solo lei los 5 o 6 prmeros xD------ aqui voy yo!!!!!!

1 Arrow tengo 17 años y vivo en MEDELLIN COLOMBIA
2 Arrow mi verdadero nombre no es JOHAN GAY..... es johan david van den enden castro..
3 Arrow al igual que el gordo.... me gusta mucho la comida chatarra, pero a diferencia de el me cuido y como 1 o 2 veces por semana los fines de semana y el resto de dias voy a gym....... mi comida chatarra favorita...(salchipapa) affraid
4 Arrow estudio ingenieria informatica y voy por el 1er semestre apenas.....
5 Arrow NO me gusta TOMAR pero si me gusta divertirme con mis amigos, y si eso implica unos cortos y efimeros tragos SI lo hago....
6 Arrow para mi la amistad es la mas importante de las cosas y la prefiero por encima de el dinero, de la fama y del poder....
7 Arrow NO me gusta tener novias pues no me gustan los compromisos, solo amigas especiales, MUY MUY especiales..
8 Arrow mi primera borrachera fue a los 15 años y quede tirado durmiendo en la esquina de mi casa (conjunto residencial cerrado) santa
9 Arrow el amor mas grande de mi vida es DIOS mi MAMA y mi TIA
10 Arrow con respecto al juego, desde que me fui de dofus hace 6 meses y regurese hace 1 mes, nunca HABIA tenido amigos verdaderos, todos falsos y doblecara.....y sinceramente que eso cambio cuando conoce a ciertas personitas que hoy en dia me dicen ABUELA (K) xD y CAT MK



PSSSSSSSSSSSSSSSSSS un saludo para todos mis fans magnamiaticos arita (K)(K)(K)(K)
freitos (K)(K)
ghox (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
rukis (K)(K)(K)(K)(K)
y como se me va a olvidar BOLSA!!! .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. xDDDD jajajajaja no no no (K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
Volver arriba Ir abajo
Scorp

Scorp


Cantidad de envíos : 18
Localización : Antares
Fecha de inscripción : 15/07/2010

10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:02 am

Bueno aca 10 cosas que no sabias de Scorp

- Mi nombre es la combinacion del nombre de mis padres

- Soy ser muy realista y sincero, me aburre hablar con personas vacias que solo tocan temas superficiales

- Llevo mas de 4 años jugando un juego shooter llamado Halo, en su tercera version quede campeon con mi equipo en mi ciudad

- Me atrae el misterio en las personas, pocos en verdad son diferentes y ser unico es algo que sin duda me magnetiza

- No suelo beber ni ir demasiado a fiestas, aunque nunca esta de mas distraerse y pasarla bien

- Me gusta el Rap, reggae y bueno... ahora que pasa el tiempo, escucho de todo

- Despues de graduarme no me habia cortado mas el cabello y mira afro era mi orgullo afro , aunque la gente le gusta burlarse y te critica si no eres como ellos, mi meta era hacerme unos dreadlocks; pero acabe aburriendome por las constantes reclamaderas de mi abuela, asi que despues de casi dos años me rapé, pues pelie con mis padres por que quieren mandar en mi cuerpo, tome una maquina y quede calvo como Sir dal Sad

- Dofus lo conocí por un amigo, y la idea mia era jugar solo para ganarle y listo, tarde varios dias para descargarlo, pues fallaba y salia error en no se qué, soy meticuloso ala hora de nombres; pero al tratarse de algo que tal vez solo jugaria una vez me puse lo primero que se me ocurrio y dado que no se podian poner letras mayus al final me puse algo parecido a mi nick en videojuegos, y ahora toy mas que arrepentido de un nombre tan feote, Dios bendiga las ogrinas, que mal que haya que comprarlas tongue

- Conozco Magna desde que un tiempo que baje a Astrub, desde entonces me enamore de el, soñaba con algun dia formar parte de aquel gremio, solo estuve en un gremio de amigos, y Take no Prisoners, por cosas de la vida conoci a una hermosa Ani azulita, que necesitaba de mi, para mas tarde ser la misma ani que hiciera mi primer solomonk, para mas tarde ser la misma Ani que me brindara su confianza, presentara su familia y contarme que su padre era el lider de esta maravillosa familia Smile

- Me gusta el rol y quiero/me gusta practicarlo, aca he conocido gente de toda clase que me ha ayudado mucho y en la cual siento que aprendido no solo de dofus, sino de como mejorar como persona, puedo ser extraño, pero sin duda sere un gran amigo para el que puede/quiere conocerme.

Pd- despues de motilarme mi abuela me regalo dinero para el abono, pero de despecho me lo gaste comiendo pizzas, perros.

ScorpiuS es mi nick en los videojuegos

Pasaba por este foro antes de entrar a Magna tongue

Aranel me hizo hacer esto Mad

Scorp/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 cosas que no sabian de... Empty
MensajeTema: Re: 10 cosas que no sabian de...   10 cosas que no sabian de... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
10 cosas que no sabian de...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cosas raras Otomai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Actividades Magnas-
Cambiar a: