Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torneo de Magnos

Ir abajo 
+2
Karum/faustus
Bolsa
6 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 7:36 am

Ya que la propuesta gustó, propongo organizar para el próximo fin de semana el torneo, podría ser el sábado 26/4 si les parece.

El negro se ofreció a organizarlo, así qeu para facilitarle las cosas, posteen los que les gustaría participar así el arma los grupos!


(A mi me gustaría jugar, al menos con alguno.. ustedes verán Razz)
Volver arriba Ir abajo
Karum/faustus

Karum/faustus


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 5:58 am

T.T a mi me gustaria ganarles a todos
pero no se podra xD
avisen para ir a ver
los kero
bye bye...
Volver arriba Ir abajo
Ches!

Ches!


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:13 am

Yo voy con mi curi!! seremos un poco invencibles ¬¬ jjaja, weno en serio, me da iwal, los grupos es lo de menos, lo importante q es ir! y exarse uans risas
Volver arriba Ir abajo
negroxumbon

negroxumbon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:31 pm

buenos chicos el torne casi esta apunto de comenzar, pondre toda la informacion el jueves por la noche horario español.
necesito saber todo los participantes porfavor inscricanse ( bolsa gordito tu tambien puedes ) aunque con algunas excepciones ^^ negroxumbon y mega somos los colaboradores directores jejejejej.
Bueno lo dicho el jueves informo y el domingo empezara a las 23:00 horario español. Doy una pista habra 5 personas aprox qeu seran de lvl max elegiran personajes, 3 para ser exactos contando con el uno de - 100 otro de 100/110 y el no se pedran repetir las razas personajes propios de uno mismo esto es para que juegue mas gente ^^ bueno dare mas informacion el jueves inscribanse afro
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:14 pm

Yo me inscribo, con los 3!!
no sé como arman los equipos, pero para divertirme y que todos nos la pasemos bien, me da igual
ya me dirán que debo hacer Razz
Volver arriba Ir abajo
nico

nico


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: yoo   Torneo de Magnos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:21 pm

yo me apuntoooo aunke tengo 178 de vida me matan al tok weno y eso y negro el ke sale ultimo ve el video 10 veces lol!

pero yo puedo de las 16:00 hasta 18:00 horario español Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
arqueroalex




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:06 pm

^^ wueno aunk no tenga el mismo lvl k la mayoria me apunto ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Torneo de Magnos Empty
MensajeTema: Re: Torneo de Magnos   Torneo de Magnos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Torneo de Magnos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO - 26 y 27 Marzo 2010
» Archis Magnos
» Wenas amigos magnos
» Torneo 2010 !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: