Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna

ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

gracias atodos los magnos

4 participantes
AutorMensaje
jiret

Cantidad de envíos : 2

gracias atodos los magnos Empty
MensajeTema: gracias atodos los magnos   gracias atodos los magnos Icon_minitimeSáb Dic 13, 2008 5:12 am

ho0la pongo este tema de las gracias atodos los magnos que me ayan aceptado en este gremio este gremio es fabuluso y muy ordinario nunca abra otro gremio asi como este ninguno lo podra igual ni tampoco pueden igualar alos guapotes niñotes que ando conociendo jejeje espero que en este gremio semos amigos yo contodos que seamos bn amigos y si pasa algo mas ps ya paso aunke es dificil XD pero aver que dice el tiempo y ps toda la vida que llevo en dofus nunca avia en contrado un gremio como este nunca jamas en mi vida siento que ando ha querer un niño pero estan casaos jejeje no cieto gtracias bolsa por aceptarme en su grem,io gracias alos mistrativos tambn por el gremio que va gracias atodos y ps todos se merecen un beso de agradesimientos los quiero y espero llevarle bonito y hermano soy persona de palabras libres no teman los quere jiret mariana I love you gremio magno aunke sean gay los are hombres
Qboxz

Qboxz

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: gracias atodos los magnos   gracias atodos los magnos Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 8:39 am

holaa jire..
qe bellas palabras I love you

si muy bueen gremioo..
el mejor de todo dofuss...

amm..

bueeno espero qe te la pases super en magna..

muchos besos Embarassed

biiee
Dj-FoXX

Dj-FoXX

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: caballeros , señoritas , ross, gus, hot y demas gay   gracias atodos los magnos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 4:51 am

claro claro

weeeeeeee

mi familia cheers

tambien participa en el Basketball
Garces-dios

Garces-dios

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: gracias atodos los magnos   gracias atodos los magnos Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 7:24 pm

jeje

yo tb me enamoré de este gremio cuando entre Very Happy

P.D. : toi soltero y bolero xD , los demas ya comprometidoss menos fox x ser tan feo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gracias atodos los magnos   gracias atodos los magnos Icon_minitime

gracias atodos los magnos
Página 1 de 1.