jiret
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2008
| Tema: gracias atodos los magnos Sáb Dic 13, 2008 5:12 am | |
| ho0la pongo este tema de las gracias atodos los magnos que me ayan aceptado en este gremio este gremio es fabuluso y muy ordinario nunca abra otro gremio asi como este ninguno lo podra igual ni tampoco pueden igualar alos guapotes niñotes que ando conociendo jejeje espero que en este gremio semos amigos yo contodos que seamos bn amigos y si pasa algo mas ps ya paso aunke es dificil XD pero aver que dice el tiempo y ps toda la vida que llevo en dofus nunca avia en contrado un gremio como este nunca jamas en mi vida siento que ando ha querer un niño pero estan casaos jejeje no cieto gtracias bolsa por aceptarme en su grem,io gracias alos mistrativos tambn por el gremio que va gracias atodos y ps todos se merecen un beso de agradesimientos los quiero y espero llevarle bonito y hermano soy persona de palabras libres no teman los quere jiret mariana I love you gremio magno aunke sean gay los are hombres | |
|
Qboxz
Cantidad de envíos : 6 Edad : 31 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: gracias atodos los magnos Dom Dic 14, 2008 8:39 am | |
| holaa jire.. qe bellas palabras si muy bueen gremioo.. el mejor de todo dofuss... amm.. bueeno espero qe te la pases super en magna.. muchos besos biiee | |
|
Dj-FoXX
Cantidad de envíos : 10 Edad : 40 Localización : alguna taberna de bonta Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: caballeros , señoritas , ross, gus, hot y demas gay Mar Dic 16, 2008 4:51 am | |
| claro claro weeeeeeee mi familia tambien participa en el | |
|
Garces-dios
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/08/2008
| Tema: Re: gracias atodos los magnos Mar Dic 16, 2008 7:24 pm | |
| jeje yo tb me enamoré de este gremio cuando entre P.D. : toi soltero y bolero xD , los demas ya comprometidoss menos fox x ser tan feo xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias atodos los magnos | |
| |
|