Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 una mi foto dos una buena idea

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Valefort

Valefort


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

una mi foto dos una buena idea Empty
MensajeTema: una mi foto dos una buena idea   una mi foto dos una buena idea Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:58 pm

bueno gremio di la idea por canal de gremio y megazork y negro les paresio bien y dijeron q la subiera al foro


Bueno la idea es que como gremio asignemos (de eso oviamente bolsa se encarga) a unas personas que agan toda la quets de el DOFUS OCRE y en cada ayuda que nesesiten para capturar el gremio ayuda cosa que 1 termine la quest y las piedras como se pueden volver a usar las usemos todos asi el gremio tendra todos el huevito =)


hay posteen almenos me parese buena idea[img]una mi foto dos una buena idea Mon_av18[/img]

y que me enseñen a poner la foto a la izquerda XD
Volver arriba Ir abajo
kitt

kitt


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2008

una mi foto dos una buena idea Empty
MensajeTema: Re: una mi foto dos una buena idea   una mi foto dos una buena idea Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:05 pm

mmm buena idea
yo te apoyo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

una mi foto dos una buena idea Empty
MensajeTema: Re: una mi foto dos una buena idea   una mi foto dos una buena idea Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 7:58 pm

Vale, las piedras no se pueden volver a usar, ya que en las misiones mas avanzadas pide capturar finales de dungs y se consumen a la primera persona :/
Cada uno deberá hacerlo solito.. yo estoy haciendolo solo con la eni y no me alcanza para bolsa y ros...


Con respecto a la foto, tenés que ir a perfil y poner la imágen como avatar Smile
Volver arriba Ir abajo
Valefort

Valefort


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2008

una mi foto dos una buena idea Empty
MensajeTema: Re: una mi foto dos una buena idea   una mi foto dos una buena idea Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 9:12 pm

gracias bolsa no saviamos q se consumian por eso negro y mega nos paresio buena idea =) sera po
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





una mi foto dos una buena idea Empty
MensajeTema: Re: una mi foto dos una buena idea   una mi foto dos una buena idea Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
una mi foto dos una buena idea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la foto de los cofres :O
» Curiosa foto xD
» una vieja foto xD
» Foto Padre e Hijo C:
» Magna Real (Tu Foto En la Vida Real)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: