Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PERCS "FIJOS" ??? u.u

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

PERCS "FIJOS" ??? u.u Empty
MensajeTema: PERCS "FIJOS" ??? u.u   PERCS "FIJOS" ??? u.u Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:17 pm

Bueno:

Referente a las reglas, hay algo que no se mencionó acerca de unos PERCs "fijos" que se iban a colocar para el bienestar de todos, gelas,tainela, blablablablablabla. Esta "nueva" regla nisiquiera la habia escuchado por este foro, hoy resulta que espere a que llegaran los manos derecha para poder colocar un perc con tranquilidad, pero resulta que ya habian 8/8 Percs.


Yo me pregunto: Sin son 5 PERCs "fijos" porque habian 8 ?.

Puede que para concepto de muchos esas zona donde estan lo PERCS fijos sean importantes, no me parece que sea la forma indicada de generalizarlo. ¿Que tal si alguien esta subiendo una profesion y ningun recurso de esos le ayuda?.
Es solamente mi opinion y respeto lo que se hable al respecto.

Por otra parte...me dijeron que esos percs son para el beneficio de todos y yo quejandome de estas cosas ??... solamente estoy opinando de manera constructiva lo que me paso cuando queria colocar un perc en una zona donde me parecía importante. Si se quejan de las MUCHAS KAMAS que gastan poniendo percs todos los dias, ¿Por que no puedo ayudar a colocar uno ?.

Comenzando las nuevas reglas no me parecieron malas en lo mas mínimo, pero ahora lo estoy pensando con HECHOS concretos y personales.

Espero esto sea tomado como una opinion de un miembro del gremio que piensa en los demas, (asi sea para ayudar en 1400 Kamas).

Si alguien me puede aclarar bien esa parte de los percs fijos, quizas no este bien informado. o si son 8 percs fijos Wink.


Bye Magna.

DarkSkull
Sram 113
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

PERCS "FIJOS" ??? u.u Empty
MensajeTema: Re: PERCS "FIJOS" ??? u.u   PERCS "FIJOS" ??? u.u Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:40 pm

Holis Kulis, cuando empezamos con el nuevo sistema, como nadie ponia percs, pensamos en todas las mañanas colocar en los lugares que cubran la mayoria de los recursos, los 3 pandalas, tainela, gelas, astrub y alguno por cania o piedras.

A mi, y particularmente hablo por mi, me aprece que todos deberiamos poner los percs, yo te lo dije el otro dia, y yo deje de poner los 8 a las mañanas, y pense que mega y negro tb, de hecho, recien hoy es el dia en que volvio a pasar.

Tomo tu pedido, y si es que se ponen los percs a la mañana, pondremos solo 6, para dejar dos lugares por si alguien lo precisa Smile (en unas horas el gremio sube de lvl y tendremos 9 percs también )
Volver arriba Ir abajo
 
PERCS "FIJOS" ??? u.u
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banryoku el "nuevo" sacro del gremio :P .
» Nuevo Uniforme de Magna "Oficial"
» Ausencia "Temporal"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: