Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ultimo Post =P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Ultimo Post =P Empty
MensajeTema: Ultimo Post =P   Ultimo Post =P Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:50 pm

Bueno como algunos podrían haber notado ya no estaba entrando a jugar ni nada, es porque ya no voy a jugar mas Razz

Muchas gracias por todo gremio lindo donde crecí mucho desde pollito xD, en especial a Bolsa que siempre me ayudo mucho como diríamos en mi país "En la buena Parce xD"

Fue un placer haber compartido buenos ratos con todos Ustedes, conocí mucha gente muy chevere y bacana que realmente vale la pena y se merecen lo mejor del mundo, se cuidan todos y éxitos por la vida y por el juego ^^ afro

Pd. Si alguien me extraña mucho me puede buscar en Facebook xD
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Ultimo Post =P Empty
MensajeTema: Re: Ultimo Post =P   Ultimo Post =P Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:27 pm

Nos vas a hacer falta!!

Se retira un ícono Magno, un gran luchador, que el gremio vió crecer por todo el juego y lograr todos los objetivos que se proponía..

En lo personal, me va a faltar mi amigo y mi compañero en cada nueva aventura.

Te voy a extrañaaaaaaaaaaaaaaaaar mucho Alex !!

La familia verde y la familia Magna siempre estarán agradecidas por todo lo que hiciste por ellas y recordarán el gran guerrero yopuca lleno de aps y motivación que las acompañaron en cada gran paso.!

Me va a costar mucho seguir acá sin vos, ya que no habrá muchas más chances, voy a recordar algo y contarlo a los que no saben.. Con Alex nos conocimos en la dung ancestral, todavía no estaban abiertas ni Bonta ni Brakmar!! y desde ese momento hicimos todo juntos, todos los sets, todos los niveles, todas las aventuras, hace 3 años que era así, por lo que me da un poco de pánico seguir acá sin vos!! Pero todavía no es mi momento, y si bien sé que me vas a hacer falta, seguiré acá molestando a los demás Razz

Gracias por ser mi hermano dofusiano, gracias por ser mano derecha de Magna, gracias por ser el padrino de Curi, gracias por estar presente en todo para mi dentro y fuera del juego.

Por siempre SIR-ALEX !!!!



Volver arriba Ir abajo
 
Ultimo Post =P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: