Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 a e i o u, tututurutu (8) xD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 6:19 am

.
* * *



Como cada atardecer, el sol con sus tenues y anaranjados rayos lo cubría todo. Su cabello al viento, blanco y enmarañado, olía a kalipto y sangre. Cabeza gacha, inmóvil y en silencio, parecía detenida en el tiempo.
La última batalla era la más difícil, la más precisa, prometedora y dolorosa para un ser como ella. Algún que otro engreído con su patético orgullo aseguraba victoria fácil; pobres imbéciles, morder mediocremente el polvo era su premio consuelo.
Luna tras luna esperó y el instante había llegado; contrariamente a lo que imaginó y demostraba, se sentía perturbada y en cierto modo, presa del miedo. Era difícil, pero aún así tenía que hacerlo.
Alzó la vista al tiempo que una bandada de cuerboks surcó el horizonte, bellísima imágen sin sentido alguno en aquel momento. Alivio y congoja eran uno, ansiedad y calma, resignación y renuevo.

Revolvió entre sus cosas y agradeció una vez más ser tan poco precavida, después de todo, encontrar soluciones por casualidad era lo más divertido del cuento. Eligió al azar un destartalado y polvoriento librito de tapas rojas: "Hacerse amigos y mantenerlos". Sonrió sin sorprenderse. Otra vez el destino y su juego, era perfecto.
Aún llevaba consigo aquél extraño y último pergamino, escondido cual tesoro en una diminuta bolsa de cuero de dragocerdo, guardado para una ocasión especial como ésta. Lo extendió, y recitó las palabras que despertaban su magia. Luego del resplandor que le envolvió el cuerpo nada la delataba. Caminó sin ser vista, como tantas otras veces, camuflada en el aire.
Llegó y allí estaba, para variar, durmiendo. Contuvo la risa y las lágrimas al recordar tantos momentos buenos desde que había sido aceptada en la familia, le debía muchas cosas y sumaría otra desde aquél segundo en que dejó el paquete a su lado y se fué.

El regordete sadida entreabrió los ojos y en medio de un bostezo desató las cintas que envolvían el libro. "Hacerse amigos y mantenerlos" ¿pero y ésto, qué? -se preguntó. Entre las páginas amarillentas, escondido y maltrecho había un sobrecito con algo escrito: GP. Reconoció la letra y perdió todo rastro de sueño, lo abrió y leyó.



Día y hora imprecisos, lugar desconocido.

Mi querido líder, cuando leas ésto estaré muy lejos.
No intentes buscarme ni pedir que regrese, por favor, no gastes energía en vano.
Notarás que me expreso de manera extraña, más fría y concisa, como si no fuera yo.
Y es así, en cierto modo que espero que entiendas, ya no lo soy.
Ha llegado el momento.
Luego de tanto tiempo pude ver las señales; creí que podría o debería dilatar más la espera, craso error, ya es hora.
Te he pedido muchas cosas, y abusando pediré una más, no dejes que nadie entristezca por mí.
La batalla final ha comenzado y no hay opción, debo vencerme. Celebren mi partida, como se celebran las victorias.
Esta será, posiblemente, la última vez que sepan de mí. Andaré por ahí, libre o perdida en algún sitio, recordándolos siempre.
Gracias por el tiempo, el cariño, la amistad y por todo.

~ Aranel.







Off Rol, gracias chicos por todo lo que hemos compartido juntos.
Si necesitan algo, acá abajo está mi msn. No jugaré por un tiempo, o dejaré definitivamente, ya lo veremos.
Los quiero, y lo saben xD ya no puedo escribir mas.
Beso, pórtense bn Smile
Clau.
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: Re: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:55 am

Tomé el librito, releí lo que escribió Ari y me fui despertando... La noticia no me gustaba, me puse triste... Corrí hacia la cocina de la casita y estaban Curi y Kiara preparando la merienda. Me senté a su lado y les mostré...

-Curi: Papá!! tenés que hacer algo!! no me dejes sin mi amiga sangrona!!
-Kiara: Qué buena noticia! se va la gorda! Aunque... ¿Con quién pelearé ahora? =/
-Yo: Chicas, no se pongan tristes, esto es así, la vida siempre nos pone desafíos y está en nosotros encontrar la solución. - Las miré y entendí que sólo las calmaría un abrazo bien peludo...
Curi: (Con lagrimitas en los ojos) vos no entendés a las mujeres! Si ella dice que no quiere que la busquen.. en realidad quiere decir que todos tenemos que salir a buscarla!!
Yo: No Cu, ahora, vamos a dejar así.. vamos a extrañarla mucho, sobrará mucho chocolate, pero hay que respetar las decisiones de las personas, a veces sin preguntar nada.

Merendamos en familia, los tres callados y preguntándonos en silencio como se lo diríamos a Ros...

Tomé el libro "hacerse amigos y mantenerlos" y lo guardé en la biblioteca...Estaba vacío de letras aún, pero en mi cabeza se llenó de recuerdos y de esas personas que ya "no están" pero siempre ocupan un lugar en el corazón...

Querida Mascota:
Magna es una familia, por lo cual, si uno se distancia no deja de pertenecer, entonces... SIEMPRE vas a estar con nosotros, cuando quieras y como quieras, estaremos ahí para darte comida, bañarte, hacerte reir y hacerte enojar.
Gracias a vos por todos los años que compartiste con nosotros, y estaremos esperándote.. !





Off rol: te quiero mucho Clau, y nada cambia, nuestra amistad no se basa en los muñes como siempre te digo, y te llevo en mi corazón mucho más allá de esto. Y ya sé que sos loca, así que mejor no digo nada, acepto lo que vas a hacer y te apoyo, porqu eso hacen los amigos. Mua!
Volver arriba Ir abajo
otakv

otakv


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Astrub
Fecha de inscripción : 07/07/2009

a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: Re: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:34 am

*Jugando el Primito(Otak) en casa de su casi hermana clav* encuentra un libro con polvo y ganas de ser leido,

al empezar a leer, con lagrimas en los ojos llega su madrina(Gotakv)

Gota: q pasa hijo porq lloras? q lees!? y ese libro? * creo q lo conozco* no, no puede ser!!
otak: porq? porq? no no no!! no lo soporto! no puede ser!!! no ma!! no! no puedo dejar de llorar! Crying or Very sad

Gota: trankilo hijo! nada es para siempre y esto solo es una leccion q dios nos da en determinados momentos! y hay q superarlos! con la carita bien en alto * secandole las lagrimotas a si pekeño hijo malcriado por si prima* y fuerza para superarlo
Otak: y papa? q dira? q hara? el la kiere muxo! no creo q lo acepte tan facil! ;_;!
Gota: creeme hijo! ya el se esperaba esto! y te puedo asegurar! q ya estaba bn preparado para cuando llegara la noticia! de seguro q esta en algun lugar pensando y reviviendo todas las cosas q hicimos, q hicieron y q no pudimos hacer juntos!!


*en un lugar lejano mas alla de los rios de sufokia, los arboles talados de amakna y las cuevas mineras de landa* alla en ese milagroso lugar dond empezo todo!

Zaap Otomai Costa..!

Ota: aki! un dia soleado en busca de aventuras y amigos! encontre todo en 2 espectaculares personas q me han enseñado en tan poco! un pekeño vendoso, puteen! "Ge-Force ahora Ge-o" y una sangroncita, con lunar espectacular y con un "culo" enorme!! "Aranel" 2 personas q me han influenciado tanto en el juego como en mi vida personal! todo lo he hecho con ellos! y aki fue dond empece a kerer esto!

Ota: *pensando* creo q esto algun dia tendria q llegar! pero tratare de tomarlo de la mejor manera posible! son tantas cosas! son tantos momentos! son tantas imagenes rondando mi cabeza!!

*y aunq trata de ocultar su inmenso dolor! levanta su cabeza con una lagrima bajando poco a poco por su mejilla!*

sacandose del bolsillo ese libro, q sabia q iva a llegar el momento de leer! algo q el ya sabia! algo q veia venir! palabras q serian como una estilla mas para su "ahora" pekeño corazon!

*leyendo*

al terminar el libro! simplemente describio todos esos momentos inolvidables q vivio junto a su adorada ahijadeeta,pableeto algo mas q amigos,y pjs de un juego," Hermanos para mi" !!! ahora el libro envuelto! lo lanza al mar y espera q algun dia! la marea lo traiga devuelta! para vivir otra vez todos esos momentos! ^^!


Ota: claw! sabes q te re-contra-quiero! y para cuando kieras volver tendras a un Pableeto, un Padrino, una madrina, un primito, un tocayo y un corchi de brazos abiertos! ^^! suerte en lo q te propongas! eres una persona super especial para mi! nunk nunk nos olvides xD! muchos muchos besos! y adios o espero con ansias q sea un hasta luego! Que Dios Te bendiga MAST ^^! (K)
Volver arriba Ir abajo
ruco

ruco


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Tomando el sol en las playas de oto ...
Fecha de inscripción : 21/08/2010

a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: Re: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 3:57 pm

Ota: claw! sabes q te re-contra-quiero! y para cuando kieras volver tendras a un Pableeto, un Padrino, una madrina, un primito, un tocayo y un corchi de brazos abiertos! ^^! suerte en lo q te propongas! eres una persona super especial para mi! nunk nunk nos olvides xD! muchos muchos besos! y adios o espero con ansias q sea un hasta luego! Que Dios Te bendiga MAST ^^! (K)[/quote]




y un cabeza de venditas que simerpe estara ahi para causarte gracia y al que no le gusta que Arita se vaya Sad
Volver arriba Ir abajo
sir-antoca d`coins trower

sir-antoca d`coins trower


Cantidad de envíos : 18
Localización : sepsilandia!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2009

a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: Re: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 4:47 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Aranel, aranella, nell, nella, sandy, arenita, aranilistica, araliciosa, aralicious! y muchos mas!

Clau vales tanto para mi que un solo nombre no abarca todo lo que quiero decir cuando lo pronuncio ( cuando lo escribo en este caso).

Se me aguaron los ojos leyendo el post como si se fuera una hermana con la que me crie, vivi y llore toda mi vida, pero asi es, no tenemos los mismos padres pero eres mas que eso para mi, una infinidad de besos y abrazos para esos momentos en los que necesites un viejito calvo al que no le alcanzan las kamas para comprarse un peluquin.
(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)
{K}{K}{K}{K}{K}{K}{K}{K}
[K][K][K][K][K][K][K][K][K][K]

Mucha suerte en todos lo que te propongas y que Dios este contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a e i o u, tututurutu (8) xD Empty
MensajeTema: Re: a e i o u, tututurutu (8) xD   a e i o u, tututurutu (8) xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
a e i o u, tututurutu (8) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Relatos Magnos-
Cambiar a: