No se porque se me ocurrio esto nada mas me parecio divertido, avatares con todos los sets que mi char ha tenido encima desde el lv 1 xD cuando alma solo tenia 1 mes apenas y andaba por hay perdido en icarnam
El primero por algo siempre se empieza, el clasico set pio, mate pios hasta el cansancio para tenerlo todo
Otro set q trae recuerdos, el set bun con el que llegue a astrub, aun mas perdido que en incarnam hasta que encontre la playita, odiaba el juego hasta q la descubri xD el super leveo para cualkier nvl bajo.
En aquellos tiempos el set de elite que te daba +1pa y nadie lo podia creer, el set jalato me senti realizado cuando lo tuve completo, mi primer set de batalla "serio" que lo complete hasta el lv 38 xD, me acompaño en mazmo jalato, scaraz y herreros cuando el manual del sastre valia +100kk xD una bendicion pasar esa mazmorra, ahora andaba perdido pero en amakna
.
Seguian avanzando los capitulos en dofus y se ponia mejor, set scaraverde, mucha vit y buena fuerza era perfecto para la epoca aunq no te daba +1pa como el jalato un amuleto del "kamasutra" solucionaria eso....solo habia dos milubos en todo alma para poder dropear las bolas del animalito para hacer el dichoso amuleto
(Todavia conservo la ardillita ^^)
El set prespic, hasta lv 60 lo use que no me mataban si me lo ponia
, hasta lv 50 me dijeron que entre mas sabi podria ganar mas xp xD pero me mataban en ese lv con ese prespic puesto aunq despues el fotasma q me regalo un amigo por hay me ayudo mucho.
El set con el q llegue a nivel 100, tipico Dora y capa pastosa, aunq valian sus kamitas no habia sastremagos en la epoca
Se iba poniendo mas dificil armar sets y esas cosas, muy poca gent podia pasar abraknidos en esa epoca pero logre armar mi caskita ancestral con la ayuda de muchos entre ellos bolsa y despues mas partes del set conforme abrian mas del mapa de dofus, ese me acompaño mucho tiempo inclusive entre a magna con el
Hasta hace poco andaba con esto, un set mas modificado, capa de la rata blanca y solomonk, el gorro que siempre kize tener antes del mulubo, mientras deje de levear mucho tiempo para subir joyero y mientras iba a joyero 100 minando con "truko" mi char minero me hize el gorrito
Bueno y ahora ando con esto...mas partes modificadas xD y un gorro que de verdad si me saco una gota de sudor, gorrito mulubo y la capa la misma de la rata q la conservo aun.
Bueno eso fue todo, hasta el dia de hoy esos han sido los sets vamos a ver si algun dia completo el mulubo y pongo otro avatarsito aca, pero eso sera en ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm xD , Nos vemos ciao.