Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 los extraño =(

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Destructor-mandel




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

los extraño =( Empty
MensajeTema: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 2:38 am


hola magna les escribo para saludarlos a traves del foro ya que no me puedo conectar desde el domingo de la semana antepasada por que algunos saben del problema del que me habimental asi ke aki me tienen...
espero a alejado hace unos meses (ex-novia) resulta que me sustrajo el notebook dsde mi casa la enferma mental asi ke espero recuperarlo luego

los kiere

mandel
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 7:24 am

Uy mandelin Neutral con razón tantos días sin verte, ojalá puedas recuperar eso y volver pronto! Le pregunté a Hotty x vos hace días y me dijo que no te había visto.
Se te extraña enano, beso.
Arenita geek
Volver arriba Ir abajo
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 7:30 am

mandelin yo tb te extraño Sad espero q vuelvas pronto , magna te necesita cheers abrazo feo
Volver arriba Ir abajo
dai-semppu

dai-semppu


Cantidad de envíos : 7
Edad : 39
Fecha de inscripción : 23/04/2009

los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:14 pm

Evil or Very Mad jumm ke niña esta no ¬¬ , bueno feo pero a fin de cuentas hace eso por ke eres feliz y ella no puede , = puedes seguior visitandonos por aka mientras regresa todo a la normalidad te extraño cuidate mucho besos =D
Volver arriba Ir abajo
Destructor-mandel




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:11 pm

casi un mes sin jugar... snif...

bueno pasaba a saludar. Al menos la policia de investigaciones ya me cito a declarar..

espero recuperarlo la proxima semana...

saludos

los kiere christian (destructor-mandel)
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 7:56 pm

Suerte enano!
Te queremos pronto de vuelta Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los extraño =( Empty
MensajeTema: Re: los extraño =(   los extraño =( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
los extraño =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: