Hace días gané una llave para la beta de Frigost, hoy se habilitó asi q ahí anduvo Arenita congelandose los pies.. xD
El barquito que lleva a la isla :
Llegada al Puerto de Escarcha :
Las zonas habilitadas, no se ve mucho pero es 50% de la isla mas o menos :
Así son las casitas x dentro, todas tienen sótano y 1 o 2 niveles más x lo q vi.. y las pekes valen 2mk
Lo que todos o casi todos matan al llegar xD una rata kekomepoko! andan x todos lados, y no agreden
pa comer tan poco tienen linda vit :
Mi primer pelea fuera de El Burgo (una especie de Astrub, el sitio donde se llega con el barco), fue contra unos lindos mitad jalato mitad mamut xD ahi stan :
Vale decir que duré viva 2 min o casi
parece que me pusieron 300% debilidad tierra y reenviaban daños pero yo no leí canal verde
Y x ultimo x hoy, esto que seguramente a muchos les gustará :
Eso configura varios sets y con un solo clik se ponen todas las partes de equipo q configuramos antes, se entiende? Elegimos todas las partes q usaremos para lvl y le asignamos un iconito y lo guardamos, lo mismo hacemos con set de drop y pa cambiar de uno a otro en vez de sacarnos todo y poner todo lo otro.. solo damos click en el iconito asociado y se cambian automaticas todas las partes
es mas facil hacerlo q explicar
Weno mñn si ando con más ánimo paseo otro poco y subo mas fotitos, ahora me voy a dormir q la garganta me tiene mal
Besos pa todos!
~Arenita.