Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Algunas fotitos de Frigost !

Ir abajo 
AutorMensaje
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Algunas fotitos de Frigost ! Empty
MensajeTema: Algunas fotitos de Frigost !   Algunas fotitos de Frigost ! Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:52 am

Hace días gané una llave para la beta de Frigost, hoy se habilitó asi q ahí anduvo Arenita congelandose los pies.. xD


El barquito que lleva a la isla :
Algunas fotitos de Frigost ! Barco

Llegada al Puerto de Escarcha :
Algunas fotitos de Frigost ! Llegadaalpuertodeescarc

Las zonas habilitadas, no se ve mucho pero es 50% de la isla mas o menos :
Algunas fotitos de Frigost ! Zonashabilitadas

Así son las casitas x dentro, todas tienen sótano y 1 o 2 niveles más x lo q vi.. y las pekes valen 2mk Neutral Algunas fotitos de Frigost ! Casitas

Lo que todos o casi todos matan al llegar xD una rata kekomepoko! andan x todos lados, y no agreden Smile pa comer tan poco tienen linda vit :
Algunas fotitos de Frigost ! Ratakekomepoco

Mi primer pelea fuera de El Burgo (una especie de Astrub, el sitio donde se llega con el barco), fue contra unos lindos mitad jalato mitad mamut xD ahi stan :
Algunas fotitos de Frigost ! Jalamutdeguerra
Vale decir que duré viva 2 min o casi geek parece que me pusieron 300% debilidad tierra y reenviaban daños pero yo no leí canal verde Embarassed

Y x ultimo x hoy, esto que seguramente a muchos les gustará :
Algunas fotitos de Frigost ! Customizaciondesetsauto

Eso configura varios sets y con un solo clik se ponen todas las partes de equipo q configuramos antes, se entiende? Elegimos todas las partes q usaremos para lvl y le asignamos un iconito y lo guardamos, lo mismo hacemos con set de drop y pa cambiar de uno a otro en vez de sacarnos todo y poner todo lo otro.. solo damos click en el iconito asociado y se cambian automaticas todas las partes Smile es mas facil hacerlo q explicar geek

Weno mñn si ando con más ánimo paseo otro poco y subo mas fotitos, ahora me voy a dormir q la garganta me tiene mal Neutral
Besos pa todos!
~Arenita.
Volver arriba Ir abajo
 
Algunas fotitos de Frigost !
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunas batallas :P
» Algunas peleas PvP
» Algunas Peleitas!
» Servidor Gultarminator (Torneo) Algunas fotitas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Fotos-
Cambiar a: