Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aburrido de lo cotidiano

Ir abajo 
+9
Clav
sir-antoca d`coins trower
macamen
cat-pereira
sir-alex
Bolsa
ruco
Aranel
hombrecaliente
13 participantes
AutorMensaje
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:28 pm

bueno si estas aburrido y quieres participar , sigeme el cuento y empezemos una verdadera historia , donde tu , si tu el que esta leyendo esto con cara de no entender nada , puedes ser el personaje principal y el protagonista de uno o mas capitulos de esta nueva historia llamada "se esta buscando un nombre*".

bueno como todos pueden imaginar, esta historia sera nuestra ,cada uno le pondra algo de su propia cosecha ya sea algo fictici o real , dofus o rock , la idea es que sigan una parte de la historia del post de arriba y lo continuen como quieran , dejen llevar sus mentes , sus sentimientos y su corazon ,jajajaa yo ya lo estoy haciendo , para esto declaro q la primera persona q empezara la historia no sere yo sino que ARANEL y despues ella eligira a alguien para continuar y asi sucesivamente , bueno los quiero hotty ojala resulte esto XD

elephant
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 5:56 am

Es curioso que no hubiera visto esto antes xD
Si Hotty no me dice hoy, ni me entero que me tocaba escribir a mi, y eso que el tema es re viejo... bueno, pero ahi vamos, más vale tarde que nunca.. Smile
Aprovechando esto: esta nueva historia llamada "se esta buscando un nombre*", literalmente la historia empezará ligada a eso. Ya entenderán (o no) cuando lean lo que les dejo a continuación!


***


El ensordecedor ruido de la lluvia lo inundaba todo.
A lo lejos, como roncos susurros, los truenos y el viento en su canto sin fín desgarraban el alma del bosque de Litneg erizando el pellejo de los temibles aunque ahora temerosos troolls.
Más allá de las Landas de Cania y Sidimote, más lejos aún que el Pueblo Devastado y las Tierras Desacralizadas, en los confines del mundo de los 14 se reunían las almas en pena de valientes aventureros que, muertos sin piedad a causa de las mas viles torturas, errarían eternamente sin que la poderosa magia de las aves fénix lograra liberarlos.
El calor era sofocante, en lo alto de la Torre de las Órdenes de Brakmar, un anciano refunfuñaba algo acerca de las kamas y del findemes e intentaba, sin lograrlo, espantar a un cuerbokito tuerto que buscaba refugio en su alfuegorro. Ojos en las sombras, polvo, y el olor rancio de los libros viejos completaban la aterradora estampa.
Su andar, usualmente ligero, ahora era torpe y lento. Un reguero de barro, agua y sangre dibujaba el camino que había recorrido. Era fácil seguirla pero no sorprenderla. Sonrió.

- Deberías aceitarte las articulaciones Ino, aunque no te vea oigo tus huesitos chirriando...

El ágil sram se volvió visible. Llegas tarde -dijo- y volvió a perderse en las sombras.
Le resultó curioso el comentario, más propio de un discípulo xelor que de un sram pero eso, ahora, era lo menos importante. Él tenía razón, había llegado tarde, malditos guerreros, siempre entorpeciendo el paso.
Abrió la puerta y a pesar de la penumbra notó las miradas puestas en ella. Su cabello blanco, empapado, le caía en mechones alrededor del rostro. Estaba herida, y el brillo en sus ojos mostraba ansias de lucha y cierto dejo de rabia.

De entre las sombras, y consultando su segundo mejor reloj, un soñoliento mago corrió a abrazarla.

- ¡Arita! ¡Urra! Aunque es un poco tarde al fin llegaste Very Happy
- Rukis, qué bueno que estás despierto -respiró aliviada Aranel, al ver a su pequeño amigo.

Miró hacia la nada, a los ojos de los ojos que la estaban viendo sin salir de su escondite y resumió cuanto pudo lo que había descubierto.

- Se trata de un nombre, hay que buscarlo y el tiempo no está de nuestro lado -y mirando al xelor que aún no la soltaba agregó- es imprescindible que te hagas cargo Rukis..







geek fin de mi capítulo, obviamente, Rukis te toca seguir.
Volver arriba Ir abajo
ruco

ruco


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Localización : Tomando el sol en las playas de oto ...
Fecha de inscripción : 21/08/2010

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:10 am

-Rukis: sí Arita ... pero aun asi a falta de tiempo y fuerza es precimdible tu bienestar el cuidado de tus heridas es inpresindible y necesario ! no podemos permitir que empeores .. tantos guerros y esa ser por la sangre que te llena cada que combates no te ah deja sentir el dorlo y las amrcas qeu han dejado en ti ..

"un extraño escalofrio incomodo y perturbante recorio sus cuerpos una senzacion de peligro e infortunio ... habra sido por los rios de sangre que abartacan el lugar o simplemente un miedo a la muerte"

-Arita: ¡Rukis! no demores no ahi tiempo es inprecindible que te hagas cargo ! ENTIENDE...-no te alretes respondio con sigilo , es timepo que entiendas o talvez mejor comprende el poder del tiempo ...

un extraño y misterioso rezplandor surgio de aquel pequeño Xelor , un misterios hechizo habia sido encantado por el pequeño con vendas !

- ¡Rolback! -

miles de luces momentos peleas sangre dias pasaron ante sus ojo y ella si comprender se vio en lo brazos de aquel pequeño con venditas en un misterioso bosque desconsertada porlo que habia sucedio .. sin murmullo alguno ve a su alededor y pre gunta ¿Rukis, donde estas, que ah sucedido? .. - Arita no temas hemos vuelto en el timpo suficiente para lograr ocntrolar esta amenaza ...

" lo que ellos no sabian es que era un misterios y tenebroso bosque inexplorado bosque malefico " ..

-Arita: Rukis sabes donde estamso ... - no Arita .. tendremos que buscar una salda a este sitio , los viajen en el tiempo no son muy exactos .. pero tenemos tiempo. De un momento a otro un extraño mounstruo salio de las penumbras ... un pequeño e inofensivo nujo , un pequeño ojo desalmado que rondababa el bosque en busca de pequeñas almas de consumir , cuando en ese momento el pequeño xelor se acrdo de una ves haber estado con un guerrero extraño un tanto amanerado pero de buenos prinsipios Dr.rossi ... un sacro con aficion al sepsp , "ya que lo pienso con razon estaba tan falco ydesgualamido en aquella ocacion" ; Rukis no te extiendas que aun asi estoy herida ... no lo olvides cabeza de vendita ... - PERDON !!

Pero en ese instando un gran planta peluca y panzona sale de la s entrañas del bosque ----> tan tan tan tannnnn

-Bolsaverde: quien osa entrar en mis odinio .... pero al ver a este extraño sujeto Arita grito - ¡GP! , algo estrñao habia sucedido..
-Rukis: Arita !! como se te ocurre llamaro Gordo Puto !... es muy grande panzon y verda nos aplastara y capaz .... - Calle Rukis que no lo llamo gordo puto lo llame Gran Patriarca ! ...

"aquel xelor confundido y sin enteder loque sucedia impresionado por como habia reaccionado arita solo podia hacer affraid como una niñita"

-Bolsaverde: Aranel ? eres tu .. acaso eres tú mi pequeña Aranel ! ...



jocolor Fin del Segundo Capitulo , Te toca gordo
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:30 pm


-Arita: Sí! Soy yo! Extraño tiempo, extraño lugar pero volvemos a encontrarnos!
-Bolsa: Pero.. uhm.. Por qué me han despertado de mi siesta? Por qué están agotados y todos sucios? Qué estuvieron haciendo? ¬¬
-Rukis: Tranquilo gordo, regresamos el tiempo atrás!
-Arita: GP! Estamos en busca de un nombre!!
-Bolsa: Pero para qué? por qué? Qué está pasando?
Rukis y Aris a la vez, desconcertados y angustiados! : No sabemos!! por eso tenés que ayudarnos...!

Emprendí mi viaje... primero me detuve a comer.. pensaba y pensaba y nada se me ocurría... Subí a mi pavo y empecé a correr sin rumbo por el Lago Encantado .. Cuando de pronto! Una enorme flecha se clavó en mi nalga izquierda! AYYY!! Miré a mis alrededores y no vi nada.. Seguí andando y por fin vi a ese Ocra sin puntería que había disparado erroneamente a mi culo...!

-Bolsa: Acaso te parece que tengo pinta de jalató que querés cazarme Otakv??
-Ota: Perdón Bolsee! Es que fue un Fallo Crítico, mi flecha salió para cualquier lado...
-Bolsa: No te preocupes, le he enseñado a una de mis muñecas a soplar para sanar heridas! Ella se encargará del resto...Ahora debo seguir mi viaje.

Al darme cuenta de que Ota nada sabía ni ninguna pista podía darme, seguí con rumbo norte... Llegué hasta Bonta y me dirigí hacia la torre de las órdenes para ver si alguno de los maestros podía ayudarme...
Todo estaba desordenado, sangre en el piso y un olor insoportable invadía mis pelos! Las señales de una batalla eran evidentes...

Algo estaba pasando, la pacífica ciudad de Bonta había perdido su tranquilidad, su brillo y algo me indicaba que estaba poseída por el mal!

Comencé a subir escaleras sin parar, pero no pude encontrar a ningún maestro... Entré en una habitación y ahí si había alguien!

-Bolsa: Oh! Sir-Malex, qué ha pasado aquí?
-Sir-Malex: No sé! yo no fui! yo no tuve nada que ver! Solo estaba buscando un preciado huevo de un dragón turquesa. Pensé que quizás lo podría encontrar acá.
-Bolsa: ñeee.. y cuando llegaste..¿Qué pasó?





Fin del tercer capítulo, Obviamente a Sir-Malex le toca defenderse Razz
Volver arriba Ir abajo
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:43 pm

Malex: =O GP!! no tengo idea que ha sucedido ni tampoco tengo idea como he llegado a este desolado cuarto en la punta de la torre de las ordenes, en la búsqueda del huevo creado por el dragón Aguabrial.
GP: Tan despistado como siempre y siempre olvidando hasta donde estas parado!! ¬¬…

Malex frunciendo el ceño por las palabras del GP le pregunto a el que estaba sucediendo, ya que ni si quiera sabia como había llegado a aquel cuarto de la torre de las ordenes, por lo que brevemente el GP le relato su historia acerca Ruco y Arita, quienes habían vuelto en el tiempo mediante la poderosa magia del pequeño con vendas, para prevenirles sobre aquel cuyo nombre era desconocido que estaba sembrando la destrucción en el mundo de las 12 y no permitía a ningún valeroso guerrero volver de la muerte ni si quiera con la poderosa magia de los Fénix.
Aun sin comprender mucho el guerrero iop, sabía que encerrados en aquel cuarto no iban a desenmascarar ningún misterio por lo que acompañado del sabio sadida (o más bien apestoso por el olor que producía o.o) , salieron a recorrer la ahora desolada ciudad para encontrar alguna pista.

Estaba muy solitaria y solo quedaban rastros de sangre y destrucción por todas sus calles, era evidente que eran las marcas de una batalla cuya brutalidad no se le podía ni si quiera atribuir a la rivalidad entre los hermanos Sacre, estaba tan solitaria la ciudad que aparentemente su único habitante era Malex!, por lo que el GP se le hizo muy raro y sospechoso que solamente el guerrero iop estuviera vivo a tal catástrofe en aquella ciudad… Sin embargo entre más la recorrían con absoluto cuidado y sigilo, GP sabía que Malex no era capaz de generar tanta destrucción ni brutalidad él solo.

En el friolento camino por alguna extraña razón lleno de hongos muy venenosos, escucharon un charrasqueo, parecían los dientes de una bestia rozando los unos con otros, Malex alisto su espada tan risueña y asustada que no le salía ninguna risa esta vez y GP su gran Granizetro Característico de todo un patriarca! … Al encarar la criatura quien no se veía por las sombras se dieron cuenta que solo era un felino comiendo aquellas sardinas y comidas de mar que tanto apetecen, pero aquel silueta de tal felino era muy conocida por ambos aventureros, el felino al darse cuenta de la presencia de aquel sadida y iop se reflejó en su rostro una cara de tranquilidad y los saludo!!

Cat-Pereira: Gracias a todos los Dioses que están aquí!! T_T.
GP: Que ha sucedido Cat… que haces aquí solo…
Cat-Pereira: Gracias a mi gran suerte he logrado sobrevivir a una criatura cuyo poder es inimaginable, ha sembrado la destrucción y la muerte en la tranquila ciudad de Bonta, no queda ya nadie! , aparte de ustedes dos u.u…
GP le contó la historia de lo sucedido a Cat, pero mientras escuchaba atentamente el felino le genero una gran desconfianza Malex! , él había escuchado las historias de su fiel amigo Ruko acerca de este muy ambicioso yopuka quien gustaba de manipular la magia sobre los objetos de una manera absurda, cuyo poder parecía ya suficiente para todos menos para el mismo por lo que pensó que ahora también quería apoderarse del poder de los demás guerreros del mundo de los 12…

De un momento a otro los ojos de Cat se abrieron más que los del mismo kralamar gigante, comenzó a temblar y su miedo en sus ojos no reflejaba a nadie más que la criatura tan adorada por los cochinillos, un poderoso Ugah!! Que se acercaba a ellos a toda velocidad, estaba malherida la criatura pero su poder era aún suficiente para acabarlos con tan solo un golpe, era uno de los Ugah que coleccionaba Ruko pero a causa de la distorsión en el tiempo generada ahora había quedado libre!, Malex dijo –Pailasss hasta aquí llegamos- , El Ugah lanzo su más poderoso y fuerte golpe sobre los 3 guerreros lo que suponía un final seguro para los 3, pero en aquel momento el GP utilizo una milenaria técnica, utilizada por tan solo unos cuantos sadidas muy agiles para protegerse no solo a él sino a sus acompañantes, en menos de un parpadeo el sadida se había convertido en un gran Arbusto :O, absorbiendo todo el golpe de la maldita criatura y protegiendo a Malex y Cat, el guerrero Iop aprovecho esta única e infalible oportunidad para descargar toda su ira sobre la criatura pero no fue suficiente para acabarla!! - instantaneamente Cat se armó de valor y fulmino a lo que quedaba de la temible criatura con sus poderosos Rekop’s.

Aún muy asustados por lo que acababa de pasar, los 2 valerosos guerreros se encaminaron rápidamente a la salida más próxima de la ciudad, ya no era más un lugar seguro, teniendo que dejar atrás al GP quien tomaría una larga siesta en su nueva forma de arbusto.

Al llegar a una de las puertas de la ciudad, muy cercana a aquel bosque donde habitaban los temerosos Trolls, una presencia muy poderosa y maligna se sintió, estaba ahí tirada en toda su simpleza aquel espada maldita quien encerraba uno de los más poderosos demonios de Rushu, la espada viviente con su único gran Ojo los miro fijamente, ya no tenía un dueño, quien quiera que fuera que la estuvo usando había sido derrotado también por aquel cuyo nombre es desconocido.

Malex a pesar de su gran ambición, desistió de empuñar tal objeto tan poderoso, era consciente de los peligros que traía usarla...
Malex: Ten cuidado Cat no la mires…solo sigamos.
Cat: Que es eso??? El poder que emana es indescriptible!
Rubilax: Si me dejáis aquí nunca podréis destruir aquella criatura cuyo nombre no se conoce que ha sembrado tanta destrucción en este mundo…

Ante tales palabras los aventureros pararon, ambos sabían que la espada decía la verdad pero aun así Malex no confiaba en ella, no se sentía seguro tener a un demonio de su lado, por lo que Cat no se resistió y decidió tomar la espada con él. En estas condiciones Malex no podía seguir acompañando a Cat pero de alguna manera sabía que estaría seguro con Rubilax a su lado, por lo que el noble guerrero yopuka le confió uno de sus huevos turquesas a Cat para que lo acompañara en su camino y una esquirla temporal que reflejada con el sol generaría una luz tan fuerte que le haría saber al guerrero la ubicación de su felino amigo. Los dos guerreros se despidieron y desearon suerte el uno al otro, mientras Malex se dirigía hacia salteadorillos para tener una vista más clara de que estaba sucediendo, Cat se decidió ir hacia el Fenix más cercano en las llanuras de Cania para así poder comprender que estaba privando la magia de tales poderosas criaturas.

Acompañado de esta misteriosa y poderosa espada, Cat se monto en su dragopavo y se encamino hacia las llanuras de cania a ATM!! (a toda marcha)

Sigue Cat Razz
Volver arriba Ir abajo
cat-pereira

cat-pereira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2010

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:47 pm

cat, en todo su afán por buscar una solución a esta tragedia épica y a la vez esquivando tenebrosos trools y tratando de encontrar una razón por la cual el poderoso malex era el único en bonta, y mas aun en la torre de ordenes, el lugar mas custodiado de todo bonta, buscaba el camino mas apropiado para llegar al fénix, mientras malex ya estaba en su puesto de observación, era un muy buen lugar para buscar indicios de mal, siendo así dirigio su mirada hacia el sur y noto que en la ciudad roja-negra (brak) estaba aun mas consumido por las llamas, sin creerlo malex pensó "si brakmar es maligna, porque ha de caer en guerras de su tipo"

mientras tanto, el poderoso felino aturdido por sus pensamientos pero ya cerca del fénix, logro ver a su derecha, espíritus buscando formas de revivir, ya que el fénix no servia........ tras largo caminar, el felino llego al fénix y solo encontró espíritus lamentándose y madreando la criatura anónima, el felino pregunto por el estruendo y por la guerra pero solo se escuchaba "buuuuuuuuuuuuuu buuuuu", claro, eran fantasmas, pero aun así cat pensó en que en algún lugar de el mundo de los 12 habría alguien capaz de entender el mundo de los muertos, por primera vez logro pensar en un sram, o un eni, buscando en los libros, solo encontró una pequeña eni colorada por los golpes o simplemente azul por el gusto, era curi, sin dudar el felino le pregunto si era posible que le ayudara a revivir los muertos del fénix, y ella acepto pero dijo que quizás y de alguna manera necesitábamos un sabio, gente de los bosques y cat penso en una vieja amiga, maki!!! y de inmediato fue a astrub a buscarla, encontrándola sentada en el zaap leyendo un viejo libro de alquimia y pociones, buscando una manera de solucionar este dilema, cat le propuso la ayuda de curi y ella acepto, el felino se retiro para ir a otros fénix a ver si la situación era similar....
El quería ver si el dilema ocurrió solo en las ciudades principales o en todo el mundo de los 12!!!!

Mientras maki y curi leían y estudiaban, el GP dormia por su hechizo, malex corría a brakmar y cat buscaba solución en los cementerios de astrub y sufokia!!



como bien pueden saber............. le toca a maki!!!!
Volver arriba Ir abajo
macamen

macamen


Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/01/2010

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 10:40 pm

¡Ays!,con lo poco que me gustan a mi las peleas, ¿no ves que nunca llevo alas?.- contestó Maca.
Por más que buscaban y rebucasban en los libros de magia,eso no podía ser cosa de alquimistas. Habría que idear un plan y unificar las fuerzas. Eso de que cada uno fuese solo por su lado, podía resultar muy peligroso.
-Bolsita, corazón, yo estoy muerta de miedo, así que no me dejen sola.¡ Despierta de una vez y no le des más chocolate a Arita!- protestaba Maca temblando ante la idea de que por un solo despiste le pudiera pasar algo.
Este mundo de los 12 o los 14 era demasiado grande y encima ahora, con esas islas nuevas que habían emergido, llenas de hielo, donde habitaban esos pingüinos con cascos que daban un salto y casi te mataban o con esos bichos grandotes, que con un puñetazo te mandaban a la UVI, no era cuestión de arriesgarse.
-Bolsa, lo siento mucho, pero tienes que convocar una reunión urgente y deja ya de besar a Mega que lo pones tontito y pierde fuerzas-seguia refunfuñando Maca.-¡ah y no me hagan ir por prismas que tendría que ponerme alas!.-solo de pensarlo le recorría un escalofrío por todo el cuerpo.
Los fantasmas seguían apareciendo ya por miles,los ruidos eran cada vez más tenebrosos, el cielo había perdido ya su azul y cada vez era más oscuro y lúgubre.
De repente se oyó un- ¿a qué invitan?_ era el incunfundible viejito sepxy, el más ligón de todo el mundo explorado, que se había aburrido de su caña y venia despistado en busca de aventuras.
.....................Anto, te invito a continuar



.
Volver arriba Ir abajo
sir-antoca d`coins trower

sir-antoca d`coins trower


Cantidad de envíos : 18
Localización : sepsilandia!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2009

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 2:15 am

maca : Ohhh! SepsiAnto! tu el mas guapo del mundo de los 14! que reinas en tu sagrado SuperSepsiSofa-cama, que bueno que estas aquí para salvarme con lo que antes fueron tus imponentes brazos! y ahora están decrépitos y arrugados, y tu espalda, y tus hombros.....

Supersepsiantoelmasguapodelmundodelos14: tan bien que ibas maca..... <,<

Maca: sepsianto! estas mejor que nunca!

Supersepsiantoelmasguapodelmundodelos14: ya ahora si estamos hablando! estaba pescando, y como siempre el mar no me sonrió, asi que entretenme! que hace dias que no venia a a bonta.

Maca: Oh sepsianto!, no te has enterado de la funesta tragedia? las aves fenix perdieron su magia y todos los que mueren deambulan como fantasmas! (hablando como una desquiciada a toda velocidad)

Supersepsiantoelmasguapodelmundodelos14: despacio despacio ! que no estoy tan joven y ni pienses que te voy a ayudar a investigar en esos libros viejos, a mi edad ya olvide como leer.

Maca: ay sepsianto! Como pudo pasar semejante trajedia?

Supersepsiantoelmasguapodelmundodelos14: no lo se maca, no lo se. pero si hay que echar culpas es culpa del calentamiento global, por ende de los gringos...

Maca: ya esta divagando :S -bueno aun asi es guapo creo que me quedare con el un rato mas, seguira bolsa siendo arbol?-

- mientras tanto al otro lado del mundo de los 14, en la costa de rano, se paseaba una de las hermanas de aranel, una curiosa osita panda que solo tenia una meta en esta vida, deshacerse de su hermana, bueno eso y pescar...
Volver arriba Ir abajo
Clav

Clav


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/09/2010

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:52 am

El viento arreciaba espantando los peces que huían asustados al fondo del mar.
Harta de soportar los tormentos de su miserable vida, unió sus latidos a los de su único amigo: el alcohol. Ebria descubría la razón de vivir. Se sentía poderosa y valiente cuando esa sensación de fuego, más crepitante que el de sus puños, le brotaba del pecho.
Aunque inteligente, siempre había sido la menos popular, la hermana pequeña de la niña mimada. La mala del cuento. La mala.. Sonrió y el brillo de sus ojos se reflejo en el fondo de la jarra de cerveza que traía consigo.
Eran malos tiempos, el caos reinaba y la reciente masacre en Bonta no era más que un misterio. Pero no tenía miedo, nunca lo sentía.
Recorrió sus recuerdos como pudo, siguiendo el balanceo del sonido del mar con la cabeza, tratando de no marearse y vomitar. Odiaba vomitar tanto como a su hermana mayor. Siempre aparecía Aranel en escena para arruinarlo todo. Frunció el seño.

- Si solo pudiera saberlo antes que ella.. -murmuró.

Aún le dolía la nuca tras el golpe, quién quiera que hubiera sido sabía actuar bien y rápido. Había andado mucho, siguiéndole el rastro a La Gorda, y cuando al fin tenía la oportunidad de destruirla.. Zas!

Cuando volvió a abrir los ojos estaba en el faro de Madrestam. No había nada ni nadie alrededor, solo la acompañaban un dolor punzante y la rabia más grande que había sentido jamás.
El cabalgar de un dragopavo retumbó en aquél sombrío espacio donde se encontraba. Contuvo la respiración y agudizó cuanto pudo sus reflejos, no estaría a merced de nadie esta vez..

-bdzsbaskjwd.

No alcanzaba a entender lo que decían el par de voces que se oían fuera. De pronto una puerta se abrió y la sorpresa fué mutua.

- Surprised ¿¡Clav!?
- Surprised ¿¡Padrino!?

...

(Silencio incómodo)
Alguien corrió y se alejó, Clav se mantuvo alerta. Algo raro estaba sucediendo, algo muy muy raro..







Dale Padrino! Te toca Smile
Volver arriba Ir abajo
otakv

otakv


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Astrub
Fecha de inscripción : 07/07/2009

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 8:08 am

ota: hola ahijadeeta! q haces por estos lugares tan tenebrosos?
Clav nose! solo apareci aqui! y tu q haces aqui? y..(kedo la pregunta en el pensamiento temiendo haber descubierto algo inapropiado)

Ota: y?
Clav: nada nada!

Ota: bueno "Yo tambien apareci ^^ y ni idea" solo se q necesito ir a ver q pasa a mi ciudad perdida "brakmar"
Clav: ciudad perdida? ya no eres de ese ejercito?
Ota: no ya no pertenezco! ahora soy aliado bonta
Clav: humm ok! bueno padrino te dejo! parto tngo muchas cosas q hacer! Bendicion y que te valla bien!
Ota: dios te bendiga ahijaadeeta! y cuidate! hay muchas criaturas peligrosas por ahi!

"Clav sigilosa se hecho a correr observando detalladamente el ambiente y sobre todo el lugar dond sabia q habia alguien! alguien al cual no queria ni sber quien era! alguien q solo al mirar se le erizaron los pelos (y son muchos) simplemte se tomo su trago se hecho su adorado hechizo "pandekulo" y se desparecio a simple vista"

"mientras ota con un aspecto nervioso dijo " ya se fue ven"!! bueno este es el plan! yo entro a brakmar tu me cuidas las espaldas por si descubren q me cambie de bando, tuve q mentirle a clav si no estuviera en problemas y no kiero.. menos mal q no te vio con lo q te desea se ubiera kedado =/ , bueno ya sabes! cuidame bn! ya sabes como llegar en 1,2 x 3!

??????: oka trankilo me lo se!

"Mientras corria junto a su dragopavo el sepsy ocra, veia q el ambiente se apreciaba cada vez peor, volteaba a cada momento no keria tener una sorpresa!"

por fin llega a brakmar! kedo impresionado! nadie lo reconoce como aliado bonta y entra! al parecer! todo era una falsa, gente caminando de un lado para otro! un poco mas agitado q otros momentos! pero bien! anonadado! sigue caminando! dirigiendose sigilosamente! hacia la milicia! (un poco peligroso pero ya estaba dentro y tenia q saber q ocurria! despues del la flecha perseguidora plantada en el cuerpo grasoso de Bolsee "encubierta", pero perdiendo el rastro por algun extraño motivo debo investigar q pasa aki)

Miliciano: oye tu Otakv,
Ota: ??? (ho ho)
Milciano: woaaaa!!! Hachaaa tenebrosaaaaa!!!
Ota: nooo "Flecha dispersiva" Grrrr!!!!
Miliciano: ?? Que con eso no me venceras, se kien eres! ya llamare los refuerzo !!!Gua....!!
??????: "Cruak Cruak PRING" uff funciono a la perfeccion! tanta maldad y no supervisan la entrada teleportiva de miembros! ;D bueno andando

"despues de de un "Destino Gc" el miliciano sorprendentemente keda inmovil y totalmente herido"
Otakv: uff q buena idea! bueno sigueme sigilosamente!! "Gota"
Gotakv: oka ojo ya sabes la llamada! sigue q son pocos los q te conocen como aliado bonta" en cambio a mi me conocen de memoria! x3

"despues de tanto caminar x fin llegan a la Milicia" pasando desapercibido y solo por curiosidad! lo primero q visita la "Carcel" Oscura y rodeada de lava ardiente"

se asoma por la endija dela puerta! lo primero q ve " 2 guardias, los unicos guardias q sabian kien en realidad era! peny tenciario y su amigo y ayudante azo brut!! y mas alla ve una sombra! negra sepsy la reconocio al instante! no podia creer lo q veian sus ojos! algo q jamas penso q veria en su vida! alguien q ha marcado tanto para los protectores bontarianos en la carcel tenebrosa de brakmar!!


se le notaba la cara demacrada no tenia esa sonrisa q contagiaba! esas figura sepsy q cualkiera quisiera tener, ese ego q todos anhelaban algun dia! y claro esos "Webos" q llenaban a muxos de envidia!

"Mega?" Shocked

Ota: aaayaaaaaa!!!! "pirs pirs!! (le manda 2 azotadoras a los guardias) sabia q eso era lo poco q podria hacer para ganar tiempo y tner unos segundos para hablar con mega)

Mega: Ota?
Ota: Gatiiis!! vuelve en si! muestrame esa sonrisa! vaaamos! muestrame esas ganas de pelear por tu amada bonta, familia, vamos! saca esas garras! C´mon

"de repente mega vio ese entusiasmo en los ojos de ota, ese aliento q tanto esperaba, se le borro la cara de desilucion, y la lleno de alegria, de ganas de pelear, de vivir! de su espalda salieron esas hermosas alas bien cuidads y ese era la señal de batalla!

Mega: Grrrr!!! Ruletaaaaaa tac tac tac tac, +5 alcance Ruletaaaaa Tac tac tac tac, Pring +500Frz!!

"Ota al ver q los guardias se les pasaba el efecto! y q mega a pesar de q sus hermosos ruletasos no alcanzaba" uso su ultimo aliento (cansado del viaje y los pekeños tropiezos)
"Disparo lejano"

Mega: ota eres el mejor! ^^ leyendo la mente como siempre! Grrrraaaaaa!!!! Juguetonaaaa!!!

Azo Brut: haaaaaa......!!!

Peny tenciario: no morire en vano haaaa!!!!
Mega: otaaaa nooooo!!!!
Ota:Augh!! *una espada enterrada en toda la espalda, penetrandolo por completo y saliendo por el pecho* mega cuida a mi ahijadeeta! a mi esposo,amigo y confidente Gota, y cuida a nuestra familia! Pooff *cayendo al suelo*

Mega: noooo!!! otaaaaa (resbalandose una lagrima por la mejilla) GRRRR!!! REKOOOOOP! PRING!



el critico y el golpe jamas soñado por la gata veterana salio a flor de piel * una luz ilumino el cuarto, sono un estruendo q keda encerrado en las paredes gruesas y calientes de la carcel Brakmariana *

Peny tenciario: Aughh!! Te lo dije! muhaha.....! Pooff!

mirando al rededor la forma de salir para auxiliar a Ota se dio cuenta de q la puerta tenia un veneno! y se deterioraba lentamente!

Mega: Ota hasta despues de caer en la batalla me sigues sorprendiendo *una flecha envenenada justo al entrar a la carcel en toda la cerradura* Otro favor q te debo!

lo toma de la mano y dice para si mismo *descanza en paz mi amigo, secreto amante y despues de esto el ocra mas valiente de toda alma* gritare, apoyare y enviare tu gran mensaje de lucha, fe y ganas de vivir a cada lugar de este mundo de los "14"! se desvanecio su cuerpo kedando su alma en el grito ahogado de los fantasmas!

Mega: ahora como salgo de aqui sin q me vean??

""""mientras ara y rukeen esperaban respuesta de GP, GP dormido todavia (?), Malex se dirijia a brakmar, cat,maca,curee y anto hallaban una cura...., la ozzita dirigiendose a bonta, gotakv a la espera del aviso q nunca llegara!!""" la gatees se ponía en marcha a la buskeda del famoso "Nombre" con las ganas mas enormes de luchar por ella, por bonta y sobre todo x su familia!!


ahi te la paso Mega Razz!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 4:50 pm

Mega: Ahhhh!!!! Pero que ha sucedido?!! me acabo de despertar... Hola ota? como he llegado aquí?

*¿Seré sonámbula? Hasta en sueños mato brak´s... (cara extrañada) scratch

Ota: Como que como has llegado aquí? debes de sacarme de aquí YA!!

Mega: wop!!! nada déjalo... sígueme yo te salvaré con mi super pócima de Gremio xD! Arrejúntate a mi brazo peludo. ¡¡ ZZASSS !!

- Y los 2 Magniacos aparecieron en la casa de bolsa donde éste dormia como un tortolito y no paraba de nombrar a la gata como la sepsi de alma... *Megatyssss Megatysss ... sexyysssss"

Mega: *este peludoverde está enfermo ... vy a tener que azotarle más en las noches...*

- Total que la gata se acercó a la cocina a por una garra de agua fría y se la lanzó en toda la cara de bolsa para que despertara!!

Bolsa: ahhhhHHHHHHH!!! PERO QUE COJ.... ah eres tu GATISS... ¬¬ ... TE KERO! Razz


- Los 3 (Bolsi, Ota y gatys) se fueron al zaap de los Magnos... y decidieron comentar toda la historia para que la gente supiera de lo sucedido... Los magnos se quedaron extrañados por los relatos de Bolsa, parecia algo borracho, pero no, era sus recién despertar que le impedía vocalizar bien...

- Al rato de comentar la Historia, un Yopuca Magniaco llamado Sephierot alzó su brazo para pedir la palabra e interrumpir a la Gata...

Sephi: Gataaa!!! como eres tan hermosa?

Bolsa: *Mirada de bolsa* ¬¬ no te pases q te corto la melena.

Sephi: No broma xD, lo que quería decir es porque no nos acercamos a ver que sucede en la Isla de Hielo me comentaron que hay nuevas aventuras que descubrir!! Según me comentó el tabernero de Bonta la suelen llamar "FRIGOST"

Mega: FrigoPIE? eso no era un helado?

Sephi: no no... Frigost!! dicen que se escode un dofus nuevo aún no encontrado por nadie...

Bolsa: Seguro que es un fake...

Sir-Lex: Dofus nuevo? uhmm... Mega me dejas usar los servicios de gravis??

Graviss: SIempre me hace lo mismo esta gata ....

Mega: jaja CLARO !! Razz

- Y Convencidos todos de acercarse hasta Frigost hacia una gran aventura, todo Magno cogio su pavo y se lanzó hasta la nueva Isla de Hielo....


Aris: pero .... como vamos a cruzar el charco en pavo hasta frigopie? no es una isla?...

Bolsa: ¬¬ *Listilla*



Ahí te lo paso Sephi.

Volver arriba Ir abajo
Scorp

Scorp


Cantidad de envíos : 18
Localización : Antares
Fecha de inscripción : 15/07/2010

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Despedida y regreso.   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 11:06 am

… Mientras tanto lejos muy lejos…

Cerca de la ciudad oscura, donde todo ser maldito reposa, un lugar donde la maldad absorbe todo rastro de vida que pueda quedar…acompañada de fantasmas en pena, una voluptuosa representante del dios del hurto descansa después de horas de incansable búsqueda…
aburrido de lo cotidiano Imagen1vv
~ ¡¡Vaya!! Donde podrán encontrarse… llevo medio día acá y no encuentro rastro de esas dagas… será mejor que me apresure pronto caerá la noche y hoy me merezco unas cervezas y un poco de ese chocolate que Aranel tiene escondido en su casa… Jajá ni bonta y todo su ejército me impedirá que vaya y robe tan preciado tesoro dulce…

Scorpz se pone en pie y de repente…

Algo se acerca con velocidad al cuello de la sram, quien lo esquiva con mucha facilidad…
~Hoy llegaron más temprano… dice al girar su cabeza en dirección de donde vino el ataque

Un grupo de Chafers lanzeros llega a reclamar su territorio
~Y yo que pensaba irme hoy sin tener mas que un día aburrido y sin sangré

La sram se mueve… un lancero cae destrozado al árido suelo… los demás quedan expuestos a múltiples dagasos, fueron reducidos a polvo en un segundo, la sram desaparece entre las sombras… el chafer al encontrarse con tal oponente decide hacer lo que todo débil en su lecho de muerte haría… correr... pero ya era tarde, el veneno depositado en todo su cuerpo actúa hasta acabar con el lancero…

La sram aparece entre las sombras sonriendo, mientras que una flecha a traición impacta en su brazo…
~ ¡Maldito!! Pagaras por esto, le grita la sram al oponente…
un chafer arquero a metros de distancia, quien parecía devolverle las palabras con una mirada desafiante...

Scorpz quien ahora ya tenía un motivo por el cual quedarse más tiempo decide correr hacia el arquero, quien le respondió con flechas.
A unos pasos del arquero… dos flechas atraviesan las piernas de la sram, que cae de rodillas…
~ Arrgg!! Maldita sea, por que no vi esas flechas...

Sus palabras fueron interrumpidas por un fantasma cuyo rostro se escondía bajo un sombrero y con arco en mano indicaba que ahora el decidía quien vivía y quien acabaría siendo comida de colmillos blancos y del tiempo…

aburrido de lo cotidiano Imagen2ut
La sram que acabo cayendo al suelo, no pudo evitar alzar la mirada y a la expectativa de lo que pasaría… su vista se posó ante la estatua imponente de su dios… y las encontró… siempre habían estado allí frente a sus narices y no estaban escondidas, solo no las veía y sonrió al recordar aquel viejo adagio que dice “quien busca las dagas de Sram, busca la muerte”

Y todo tuvo sentido para ella, quien observaba con mucha tranquilidad a su reflejo y sabia que todo esto era inevitable, su lapso en el mundo había acabado y debía seguir donde siempre estuvo, y ser lo que siempre fue, esa parte que hace que el guerrero con túnica sea como los demás y lo cual los hace sentir débiles o vulnerables algunas veces; pero que sin duda no entregarían nunca pues también es lo único que los hace sentir con vida después de la muerte…


En el otro lado del mundo un sadida llamado Umpa...
Volver arriba Ir abajo
Umpa

Umpa


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 15/04/2008

aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:11 am

En el otro lado del mundo un sadida llamado Umpa...

Como casi todos los días se aventuró en el laberinto de Dragocerdo, en compania de su inseparable y más viejo que la tos amigo Parkinson.Y se aventuró ahí por una sencilla razón - sacar unas chuletitas de cerdo para la cena. Aquella era la gran noche, había invitado a todos sus conocidos al gran banquete en honor al dios Sadionisio, asi que tenía que acopar muchas provisiones.

Cuando finalmente consiguieron llenarse las mochilas, de repente apareció el temible Dragocerdo, enfurecido porque sus congéneres habian sido masacrados sin piedad. Furioso, lleno de rabia y echando espuma por la boca se avalanzó sobre el pobre abuelo, pero no le pilló desprevenido, ya que por muy viejo que fuese, los años de entrenamiento lo habían convertido en un excelente guerrero. Parkinson se echó a un lado, esquivando el ataque del enorme puerco y éste clavo sus colmillos en la pared de la cueva. Los dos aventureros vieron al sucio puerco intentando liberarse y se echaron a reír de lo patoso que parecía. Pero era pronto para cantar victoria, el Dragocerdo se había enfurecido más aun, y arranco de cuajo el trozo de la pared y lo lanzó contra el sadida patoso, que se había quedado atrapado debajo de la enorme piedra. Este es el fin, pensó, sin embargo, Parkinson no vaciló y en un abrir y cerrar los ojos le soltó un palazo en toda la frente. Atontado y desorientado el cerdo se echó para atrás, dándole tiempo al abuelo a lanzar el hechizo mas poderoso de los anutrof. La pala masacrante literalmente partió en dos al sucio puerco, liberando de sus entrañas un objeto codiciado por todos y cada uno de los aventureros del mundo de los 12.
Dios mío !, exclamaron. Es él ! El huevo más codiciado del dragón Aguabrial ! Pero como demonios llegó a este inmundo ser ?! Pero no había tiempo para preguntas, en cualquier momento podrían llegar mas cochinos para vengar la muerte de su líder.
Parkinson cogió una lanza que sostenía un esqueleto (uno de los aventureros que han perecido intentando recuperar el Dofus), hizo palanca y liberó al fosforito. Éste le dio las gracias y le prometió al abuelo que no le faltaría de nada en lo que le queda de vida, ya que había salvado su pellejo.







Fin me canso, vaya caca de historia XD que siga gerardo aka dlay
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aburrido de lo cotidiano Empty
MensajeTema: Re: aburrido de lo cotidiano   aburrido de lo cotidiano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aburrido de lo cotidiano
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Actividades Magnas-
Cambiar a: