Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TERREMOTO EN CHILE

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Destructor-mandel




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

TERREMOTO EN CHILE Empty
MensajeTema: TERREMOTO EN CHILE   TERREMOTO EN CHILE Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:37 am

Amigos como deben haber sabido en Chile se produjo un terremoto grado 8.8 en la escala de Ritcher, uno de los mas fuertes ocurridos hasta ahora en el mundo, llegando incluso a sentirse en la famosa República che de Argentina jeje...

La idea es que cuentes de donde son y si están bien.. por lo que se no semos muchos los compatriotas chilenos en el gremio pero me encantaría saber si estan bien...ademas si quieren pueden contar su experiencia...

Para mi fue horrible por ke mi novia esta embarazada de casi 8 semanitas y estaba muy nerviosa...yo como buen macho recio mantuve la compostura y la hice bajar las escaleras con mi ayuda... las escalas se movian como en una pesadilla o pelicula de terror jjajaja...

Saludos!!

Destructor-mandel affraid
Volver arriba Ir abajo
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

TERREMOTO EN CHILE Empty
MensajeTema: Re: TERREMOTO EN CHILE   TERREMOTO EN CHILE Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:47 am

mandelin primero q todo me alegra leer esas lineas y saber q estas bien , por aca se te hecha de menos por lo menos yo te extraño mucho Embarassed y estoy muy feliz q esten los 3 bien , si vienes a stgo avisame por dofus o aca y nos juntamos fuerza perrito te quiero mucho besos hot
Volver arriba Ir abajo
 
TERREMOTO EN CHILE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: