Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentandome!!!!

Ir abajo 
+3
blackiron
-¿Rolo?-
Punketisha
7 participantes
AutorMensaje
Punketisha

Punketisha


Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeVie Ene 22, 2010 4:29 pm

Holaaaaaa, me tarde en hacer la presentacion esque apenas me decidi a que escribir Razz, como seguramente nadie nadie nadie sabe de mi, pues me presento, soy la ocra menos conocida menos famosa pero ya llegue!, Soy Punketisha, todos me conocen como Punke, Punk, punek...(cuando se les barre la letra), Me llamo Alexia, tengo 20años y soy de México, espero poder ayduarles en todo lo que pueda, uhmm... que mas...
No se quiza podria meter palabras de relleno...Y nadamas ahh si si no les gusta decirme punke, pues tambien me dicen lex, lexy etc etc etc...ahora si ya acabe!
Volver arriba Ir abajo
-¿Rolo?-

-¿Rolo?-


Cantidad de envíos : 43
Localización : [-84,-41]
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeSáb Ene 23, 2010 2:44 am

Holas.
bievenida a nuetra familia magna espero ke estes de gusto con nosotros





Rolo afro
Volver arriba Ir abajo
blackiron

blackiron


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: re   Presentandome!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 3:10 am

affraid hola punke tarde pero psaka dandote bienvenida a magna la familia toda rara pero hermosa espero tu estancia aki seaplacentera ps aka tendras a un mexicanito mas no chilango pero si guayabero jajajajaj asi les dicen a los morelenses ps cualkier cosita aki toyy y ps cuakier cosa aka en cuernavaca tendras a un amigo y hospedaje gratissss jajajajajaja pa ke no gastes en hotel a la hora de visitar o venir a estar un rato a divertirte attentamente thezky y familia ooo como nombre real luis alejandro cheers lol! king
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 4:07 pm

Bienvenida a la comunidad Magna Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeVie Ene 29, 2010 1:20 pm

Welcome to the jungle señorita Alexia ^^ Very Happy , que te diviertas con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeSáb Ene 30, 2010 9:55 am

Hola Lexy bienvenida al club de los chéveres Razz, saludos y pues nos vemos en Perc muahahahaha Razz geek geek
Volver arriba Ir abajo
Freitos

Freitos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 9:45 am

Holis Smile q bueno una ocra mujer!!, hasta enero x lo menos magna estaba lleno de ocras hombres, espero conocerte en un tiempito cuando vuelva ^^ besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentandome!!!! Empty
MensajeTema: Re: Presentandome!!!!   Presentandome!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Presentandome!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentandome DarkSkull algunos desparches xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: