Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La gatita, yo y un feca choto!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La gatita, yo y un feca choto! Empty
MensajeTema: La gatita, yo y un feca choto!   La gatita, yo y un feca choto! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:06 pm

Era un día tranquilo y pacífico en los alrededores de astrub, los jalatós corrían por sus cercados, los invencibles tofus esperaban a algún valiente que pudiera darles batalla... Cuando de la nada.. todas las miradas se dirigieron a un sitio, llegaba ELLA iluminando todo cuando pasaba, pasándote su lengua para reducir tu alcance y tener que verla más de cerca. Era la criatura más hermosa que todos habían visto jamás!!
Me miró, venía hacia mi y cuando estaba llegando un feka choto se interpuso en medio!
Que condenada vida mia arruinada por las armaduras de un ser tan choto!... Quedé a un lado del árbol y ella, mi gata, al otro lado..
Necesitabamos ayuda para librarnos del molesto CHOTISMAB..
Llegó SIR-DOSCIENTOSALEX invocó una honorable criatura.. pero JR se reveló y tiró su potencia hacia el maligno fek y así derrotó al humilde yopuca.
Preocupados por las invencibles armaduras y tratando de ayudarme a encontrar a mi felina un grupo de honorables caballeros formaron un grupo para combatir entre todos!
Eran ocho valientes en busca de un único feca choto, la tarea parecía sencilla.. SEPSYANTO se subió a su honorable caballo, FAUSTURUS-EXCITADO llegó y el grupo calmó pensando que alguien los sanaría, AGIFRITA equipó su poderosa daga, THEZKIROVSKY afiló su potente espada, hasta la princesa ARACIENTA llegó del brazo de su amor ROSSA, HOMBRENLLAMAS se acercó tirando de la soga un humilde prespic y arrastrando a DJ-PAVO que no quería salir de su establo... estaban preparados! convencidos, decididos...
El enfrentamiento comenzó (....) de repente, ROSSA falló sus dagas y ARACIENTA triste pasó su turno consolando a su amor, SEPSYANTO se dió cuenta que su honorable caballo era sabio y no tenía cargados sus poderes, HOMBRENLLAMAS se desconcentró cuando su propio jalató lo quería conquistar.. el fek estaba acabando con ellos uno a uno... pensaron llegaría la solución! pero FAUSTURUS-EXCITADO no curaba! desmotivas al perder la batalla, se acercaron a mi con la mala noticia de que no podría acercarme a mi hermosa gata..
Se hizo un silencio.. y se empezó a escuchar un "tururururur" seguidos por "lalalalala" el fek se desconcentró, bajó la guardia... una criatura azul se empezó a entrever entre los caminos.. se acercaba.. el fek bajaba más y más la guardia perdido entre los cantos de la pitufina...
Vi una esperanza, mi gatita me miraba esperanzada, lanzando rekops críticos, esa era una buena señal!
Llegó CURI, se paró frente a CHOTISMAB lo miró tiernamente y le dijo "vamos mi amor" el rendido a los pies de su amada curadora azul, bajó sus protecciones, la tomó de la mano y se retiró... Corrí y corrí al paso que mi enorme barriga me lo permitía, cansado por no tener la suficiente fuerza y llegue hasta ella, que me besó apasionadamente...

FIN

Moraleja: a veces las cosas que logra una mujer ni un ejército entero lo consigue Razz
Volver arriba Ir abajo
faustus-exhilior

faustus-exhilior


Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Bonta
Fecha de inscripción : 04/05/2008

La gatita, yo y un feca choto! Empty
MensajeTema: Re: La gatita, yo y un feca choto!   La gatita, yo y un feca choto! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:15 pm

xDDDDDDd nice la historia, me dejo exitado xD!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1174553489&ref=name
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

La gatita, yo y un feca choto! Empty
MensajeTema: Re: La gatita, yo y un feca choto!   La gatita, yo y un feca choto! Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:40 pm

Que buenoooooooo jajaja!

SIR-DOSCIENTOSALEX, CHOTISMAB, FAUSTURUS-EXCITADO, AGIFRITA, THEZKIROVSKY, HOMBRENLLAMAS menuda imaginación la tuya.... >Very Happy

Que seria de Magna sin tí aiss (K) eres único
Volver arriba Ir abajo
megamab

megamab


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

La gatita, yo y un feca choto! Empty
MensajeTema: :)   La gatita, yo y un feca choto! Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:49 am

Smile no duraria ni 1 turno contra todos esos abusivos en mi contra, claro q si, ross falla ara no juega anton entra con set prespic y hot se cae, depronto les pueda ganar jejejejeje, y si, curi me desconcentra por completo, no se puede jugar serio con esa eni por alli en vikini Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La gatita, yo y un feca choto! Empty
MensajeTema: Re: La gatita, yo y un feca choto!   La gatita, yo y un feca choto! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La gatita, yo y un feca choto!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Gatita y yo, y un experimento :D
» El feca 123 caido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: