Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Foro Magno v2.0 ~

Ir abajo 
+2
Freitos
Aranel
6 participantes
AutorMensaje
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:15 am

Hace un tiempo Bolsi me comentó que le gustaría darle un "lavado de cara" al foro para renovarlo un poco, ahora estaba intentando hacer una nueva firma y se me ocurrió que tal vez también era hora de pensar en el nuevo aspecto de nuestro foro..

Creo que todos deberiamos deicidir como queremos que se vea y entre los que mejor se manejen trabajando con gráficos, hacer el trabajo.. así no se sobrecarga una sola persona, no?

Díganme que piensan y que propuestas (decentes) tienen geek
Volver arriba Ir abajo
Freitos

Freitos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:44 am

jijiji me encanta tu idea ari, aunque la vdd no se me ocurre q estilo podria ser pero si se me prende el foquito te aviso
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:16 am

Yo como te dije cuando lo hablamos, puedo aportar ideas, pero no manejo bien ningún programa de diseño, acá hay muchas opciones para combinar y cambiar, y también se pueden hacer los botones y los fondos. Podríamos elegir dos personas que tengan ganas y sepan y comparten conmigo la administración del foro para que tengan acceso a ver todo lo que hay y que opcines dan.

*Esperando la colaboración Magna, el marrón es espantoso...*
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:26 am

Me parece muy buena la idea ... y si tienes razón, los colores del foro no nos identifican a nosotros... primero se podrían pensar en conceptos que identifiquen el gremio ... por ejemplo yo siempre identifico a Magna por colores cálidos como el naranja y amarillo del logo, podríamos primeramente aportar una lista de palabras que identifiquen nuestro gremio, para así pensar más conceptualmente sobre lo que queremos.


Por ejemplo:

Magna es FAMILIA: El concepto familia significa unión, apoyo, blablabla xD, de ahi podemos determinar formas visuales, el diseño de los botones, etc.

otro ejemplo ? xD, ok

Magna es CÁLIDO: Esto puede significar calor, colores cálidos (amarillo, naranja, rojo), con eso podemos determinar quizás el color de los fondos, de las barras de herramientas, o de cualquier elemento importante dentro de nuestro foro.

^^ espero aportemos entre todos palabras que nos lleven a pensar en MAGNA, yo ya dí dos ejemplos ... estoy seguro que si tenemos cosas tan primordiales como estas, podemos hacer un foro que nos identifique más Smile.

Tengo tantas ideas buaaaaaaah jaja, hasta el diseño de un formato para las firmas de todos Razz, propongan, que entre todos saldrán cosas muy buenas Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
megamab

megamab


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: colores,   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:38 am

Bueno, palabras q identifiquen al gremio y de alli sacar colores que lo identifiquen,

bien.

cuando hablo de magna se me ocurren algunas palabras

solidaridad: cuando alguie de nosotros la pasa mal, siempre tratamos de ayudar entre todos, asi sea solo dando animos.
compañerismo: todos los integrantes de magna, somos iguales, nos tratamos de igual a igual y entre todos hemos salido adelante.
pacifismo: siempre manejamos una politica pacifica, no somos pleiteros ni nada de eso
poder : somos un gran gremio con 100 poderosos integrantes, no cualquiera puede venir a molestarnos asi como asi.
respeto: es lo mas importante, entre nosotros y con los demas gremios, siempre respetamos y tratamos de seguir un codigo, somos un gremio chevere, porque nos respetamos mucho, magna infunde respeto!


cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Freitos

Freitos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 8:39 pm

vamos a revivir este tema! jaja bueno aporto cn la idea de cambiar al pobre osa de fuegodala xd, a ver ari q opinas vos q lo vas a hacer, yo opino una foto de todos uno al lado del otro de imagen arriba y cambiaria el marron caqui x un celeste bn clarito q se baja degradando hacia abajo hasta quedar blanco, y los botones de FORO, MAGNAPEDIA etc ponerlos a la izquierda en columna sunny
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 11:37 pm

En eso ando Coco, he estado silenciosamente un buen tiempo haciendo cambios en otro "foro de prueba" llamémosle, pero hay muchas opciones / cosas y lleva tiempo (aparte de que soy lenta y no tengo muchas ideas ni mucho manejo de ciertos programas xD).
Respecto a los colores, celeste, mmm me da sensacion fria el celeste. Sería contrapuesto a lo que es Magna para mi y creo que para todos: calidez.

A mi modo de ver, los colores básicos a usar son amarillo y naranja, es lo que nos representa y diferencia de los demás y luego, para que no sature, grises +blanco +negro. O bien una gama de "grises amarillentos", no se si se entiende a que color me refiero pero algo tipo esto :

Foro Magno v2.0 ~ Magnae

Obviamente cambiable, pero por el momento con esa paleta y unas variaciones más amarillentas me manejo para ir acomodando las cosas.
Respecto a los botones, eso no se realmente si se puede hacer, el formato del foro viene predefinido, es cambiable la visualización pero desconozco si la ubicación de las cosas también. Luego miro a fondo las opciones y el bendito foro de ayuda y confirmo, ahora no que recién despierto de la siesta Smile
Y lo del banner, eso si que me preocupa, con tu propuesta van dos, la primera fue de Hotty, que dijo de poner una foto suya, en bolas, acostado abrazado a un dofus turquesa, con su colita apuntando al cielo Neutral
Me gusta tu idea, el problema es que siempre que se sume alguien a la familia tendríamos que volver a hacer la foto, y estar todos libres para eso.. viste como es xD

Bueno no sé, aporten lo que quieran, ahí vemos como poner esto mas lindo!

Ahh y otra cosa importante, que mascota / mob / recurso (?) / creen que nos representa? Lo digo para cambiar al Bun que dice cuanta gente hay online x ese "algo" nuevo.

Una mini vista previa Smile

Foro Magno v2.0 ~ Cambios

El fondo, que en verdad se degrada en vertical.. asi q giren la cabeza 90º hacia la izquierda para ver como se ve jaja.

Foro Magno v2.0 ~ Fondoo

Y un detalle (o un capricho? da igual geek )

Foro Magno v2.0 ~ Faviconv

Volver arriba Ir abajo
Freitos

Freitos


Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : Somewhere over the rainbow
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:05 pm

jajaj esta re bien me gusta Very Happy si es miedo jodido el banner sino de la flia verde mega alex y gus jaja y mascotita opino x el mini wey q tiene colores magnos y re tierno Embarassed
Volver arriba Ir abajo
cat-pereira

cat-pereira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: me encanta!!!   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 7:46 pm

me encanta la idea de ara, sin duda seria avance tanto in-game como afuera de el, ara tienes esa cabeza llena de maravillas y ese corazon lleno de amor.

ideas.................mmmmmmmmmmmmmm

ninguna, quizas un mini chat, pero ya esta el juego, depronto para cuando se acabe el abono xD..... no se, no es buena idea pero es una idea xD

ultimamente no tengo nada bueno en mente..... cyclops


pero bueno, no hay nada mas que decir....


magna magna magna magna Arrow Arrow Arrow Arrow the orange machine!!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:55 pm

Qué lindo está quedando ARIIIIIIIIIIIII !! que bueno seas la amante de mi marido, se ve el tipo tiene buen gusto ! (?)

Los colores son perfectos, y lo del banner, pues yo digo q ni Hotty en bolas ni todos por lo mismo que decías vos de la actualización.. yo iría más por el logo con dibujitos de dofus y ya...

Una mascota que sea naranja o amarilla? El tofu.. o el Otazo

Si se pueden cambiar las ubicaciones de los botones y todas las cosas, eso si lo sé hacer Razz

Bolsa


Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 2:58 am

Ok a todo lo que dijeron Smile (es pa que sepan que leí xD)
Pronto estará listo!
Don Líder donde está lo de los botones?? No lo encontré Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Foro Magno v2.0 ~ Empty
MensajeTema: Re: Foro Magno v2.0 ~   Foro Magno v2.0 ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Foro Magno v2.0 ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alfin magno!!
» Drachen Magno =P
» APUESTAS MAGNAS MUNDIAL
» New Cuenta en foro xD
» COMO SUBIR FOTOS AL FORO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: