Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leones y pandas mexicanos‏

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: Leones y pandas mexicanos‏   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 5:35 pm

Con tanta inseguridad algunos talleres han adquirido estos leones afromexicanos que son guardianes perfectos para tanta delincuencia. Son muy caros pero vale la pena tener un ejemplar de estos en casa.


Leones y pandas mexicanos‏ Image002y
Leones y pandas mexicanos‏ Image003pn


PIRATERÍA EN MÉXICO!!!!
Siempre he querido tener un panda, ayer UN conocido me platicó que en Tepito le quisieron vender uno.

Le dijeron que el animal estaba muy bien cuidado, pero que tenía un problema de comportamiento, no le gustaba comer bambú, y en cambio le gustaba morder huesos y orinar en los árboles..... Y aquí está el pandita tepiteño.

Leones y pandas mexicanos‏ Image004kw



lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
otakv

otakv


Cantidad de envíos : 21
Edad : 33
Localización : Astrub
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: Re: Leones y pandas mexicanos‏   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitimeJue Oct 15, 2009 7:03 pm

jajajajaj wena wena hotty xD!! me meo de la risa jajjaja xD Razz
Volver arriba Ir abajo
hombrecaliente

hombrecaliente


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: Re: Leones y pandas mexicanos‏   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 4:32 am

ota es el unico q siempre me responde lo amo U.u
cyclops
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: Re: Leones y pandas mexicanos‏   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 8:01 am

Yo tb respondo geek
El león no me gusta pero el panda si xD pobrecito un panda que no coma bambú Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
blackiron

blackiron


Cantidad de envíos : 22
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: re   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 7:56 pm

Ya saben los mexicano no se kedan atras eso se les llama cruza de mascotas y adiestramiento a ke no se acostumbren a comer lo mismo tepito es como el mercado negro del pueblo de amakna encuentras d etodo bueno varato y bonito ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leones y pandas mexicanos‏ Empty
MensajeTema: Re: Leones y pandas mexicanos‏   Leones y pandas mexicanos‏ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leones y pandas mexicanos‏
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: La taberna "Delvi Ciao"-
Cambiar a: