Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llamado de atencion alos lideres y tesoreros

Ir abajo 
+4
Aranel
DarkSkull
sir-alex
ticat
8 participantes
AutorMensaje
ticat

ticat


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/12/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 4:24 pm

hola magnos

mi llamado de atencion es es sobre los cofres...
es ke he visto ke ya no son de 7 dias las entregas si no de 21 y cuando le pido alguien ke si me lo puede entregar no esta free o no se encuentran, y asi pasan los dias se me pasador 2 cofres de esta forma,

me gustarias ke las entregas fueran en dias especificos o pucieran a otros tesoreros ke esten con mas tiempo libre se ke todos tien cosas ke hacer pero para algo ponemos los recaudadores .

ago este llamado asi porke como yo hay varios con este pensamiento ...

gracias por escuchar mi llamado
Volver arriba Ir abajo
sir-alex

sir-alex


Cantidad de envíos : 56
Edad : 35
Localización : Bogota - Chipchombia/iguazolandia
Fecha de inscripción : 17/04/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeLun Dic 15, 2008 1:00 am

Es muy cierto lo que dices amigo...por lo mismo ya no hay tantos percs se ha desmotivado la gente en una gran porcion a poner ponys.

Hacer la imagen de la reparticion de los cofres es dura tarea no es un trabajo q sea divertido Razz pero todo trabajo debe ser hecho a tiempo asi q esperemos q el pekeño problemita sea resuelto en estos diitas.

Como mano derecha prometo repartiles mas los cofres xD solo envien mp Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 8:43 am

Hola Magna:

Aunke he estado un poco alejado del juego y del gremio, hace rato estaba con ganas de opinar sobre este problema, es muy entendible que los cofres hayan dejado de publicarse, es una tarea que tarda varias horas y que es obvio que es tediosa de hacer, plantear diferentes soluciones como gremio que somos ayudaria mucho el progreso de magna, ya que esa parte productiva del gremio está fallando.

Opino una solución que puede que suene muy egoista pero que en mi humilde opinion no se aleja mucho de lo real, y de una vez ofrezco disculpas si a alguien no le parece mi opinion. Opino que cada persona pueda poner un perc, 1 por dia, que lo recaude esta misma persona, pero que a la vez se ponga de acuerdo con algunos integrantes que tambien necesiten esos recursos, no se (que un dia lo ponga una persona, y que al otro dia lo ponga la otra), que haya un verdadero sentido de colaboración pero q esta vez valla en la conciencia de cada uno, que aprendamos a ser amables con el gremio pero no desde un sistema que nos obligue a hacerlo, sino que cada persona desde su corazon desee ayudar a los demas.

En conclusión, mi opinion se basa en colocar las reglas antiguas, pero dejando cierto compromiso en cada una de las personas en apoyar al gremio, el cual lo hacemos nosotros.

Quiero que opinen acerca de lo que dije y que no me tomen a mal estas palabras, yo solo hablo por algunos y espero que las cosas se mejoren ^^.

MAGNA RULEZ, los kiero, estaré pendiente cualkier comentario.

Cuidense de Alex que es gay xD.

Chauuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:37 am

sir-alex escribió:
se ha desmotivado la gente en una gran porcion a poner ponys.

Eso es cierto, algunos días solo hay 2 o 3 y al día siguiente otros 2 o 3, puestos exactamente x las mismas personas y aunque soy una de las menos indicadas para hablar (porque no pongo percs hace tiempo) si noto que desde hace bastante solo algunos se preocupan x hacerlo.


DarkSkull escribió:
que haya un verdadero sentido de colaboración pero q esta vez valla en la conciencia de cada uno

Kulito pero eso lo hacemos siempre y se demuestra "a pesar" de los ponys, cuando alguien necesita un recurso todos (o casi todos) revisamos banco o ayudamos a dropearlo. Creo que tu idea no está mal siempre y cuando no se nos vaya de la cabeza lo mas importante: somos una Familia y la gracia de todo esto está en ayudarnos. Si empiezan los líos de antes, que los ponys eran individuales y ke no se compartían los recursos ya el panorama se complica y en vez de avanzar retrocedemos y mucho. Si todos nos comprometemos a compartir sin empezar con esto no te lo doy porque lo necesito y esto tampoco te lo doy y esto tampoco, pues estoy de acuerdo en lo que planteas y creo que valdría la pena probar.
Hace tiempo cuando cambiamos a estas reglas se nos pidio ver como funcionaban, protestamos porque no nos gustaba esto aquello y lo otro pero si somos sinceros un buen tiempo funcionaron y muy bien, ahora estamos estancados quiza sería hora de hacer una revisión o algún nuevo planteo.
Sea lo que sea Arita, Ara Isabel, o como quieran llamarme va a estar ahí para apoyar y ayudar a que el gremio siga siendo el mejor del mundo de los doce geek


Y PD: ticat leyéndote entiendo que serás uno de los magnos que lleva buen tiempo en la familia, me apena un poco que no usaras tu nick para opinar Neutral
Volver arriba Ir abajo
eric-cartman

eric-cartman


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 14/06/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 11:46 pm

ara, esas son copa C o D ? , es no las alcanzo a medir bien :l
Volver arriba Ir abajo
DarkSkull

DarkSkull


Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : Bogotá, Colombia
Fecha de inscripción : 15/05/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 12:10 am

Arita gracias por opinar, kiero que cada uno ponga su punto de vista, que estén en desacuerdo pero que hablemos como personas que somos, me gustaría saber que piensa Magna de esto.

Se les kiere, un abrazo.

.: Skull :.
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:37 pm

Cuando lei la primera vez este post, pensé si.. soy un bobo, no subo los cofres. Ahora la pregunta y respuesta que me parece fundamental aquí.. ¿Por qué no había cofres? y la respuesta, es tan simple y estupida como que estaba colgado con el tema.. no porque me cueste ni nada, simplemente que creo todos estamos algo desmotivados y me pasó también. Además estuve pensando que a mi nadie me controla, tonces designaré dos personas que me recuerden y molesten pa que suba los cofres a tiempo. (Garces y Fox todos los vienres y martes me ayudaran a cumplir con el sistema de nuevo)
En cuanto al cambio, no me parece, tenemos solamente 9 percs y el individualismo no funciona.
Como decia Ari, este sistema en un primer momento fue muy criticado, pero vamos, que cuando es a tiempo funciona super.
El sistema no cambiará... no quiero peleas por percs de nuevo, ni que se peleen por recursos, ni que no defiendan total "ese perc no es mio..." como pasaba antes del sistema de cofres.
Pido segunda oportunidad para el sistema actual, si no se reaunuda como quiero y pienso que se hará, pensamos otra opción.
Y tb me gustaría saber quien es el que empezó este post O.o
Besotes a todos familia, los quiero, y perdón ser a veces tan colgado Razz no es mala intención, solo boludez XD
Volver arriba Ir abajo
Garces-dios

Garces-dios


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 6:51 pm

a mi me gusta este sistema , defendemos todo dios siempre q atacan y casi siempre ganamos.


ad+ aora q vamos a star avisando...los pesaos de turno Razz subiran cofres toas semanas y la gente se animara a poner mas percs y asi abra + recursos y mejor pa todos.



weno nada...solo mi opinion... 1 salut magnos cheers
Volver arriba Ir abajo
Destructor-mandel




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 21/06/2008

llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 8:15 pm

Me parece bien...espero que con esto se animen a poner perc y defender tambien =P
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llamado de atencion alos lideres y tesoreros Empty
MensajeTema: Re: llamado de atencion alos lideres y tesoreros   llamado de atencion alos lideres y tesoreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llamado de atencion alos lideres y tesoreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: