Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Repartición de los 3 gelanos =)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Repartición de los 3 gelanos =) Empty
MensajeTema: Repartición de los 3 gelanos =)   Repartición de los 3 gelanos =) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:27 pm

Cada uno de los 3 gelanos, los daremos de forma diferente.

1) Por sorteo, con el próximo post de cofres, de la misma forma que siempre sorteamos, con un número de 3 cifras y una pelea al azar. (Podrán participar los que tengan aportados +130mil xp al gremio)

2) Mediante una misión. Se hará el viernes 7/11 o el sábado 8/11 (confirmaremos por guild). (Podrán participar los que hayan aportado +30mil de xp al gremio)

3)Mediante un torneo. Sin fecha todavía. (Podrán participar todos)
Volver arriba Ir abajo
Garces-dios

Garces-dios


Cantidad de envíos : 17
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Repartición de los 3 gelanos =) Empty
MensajeTema: Re: Repartición de los 3 gelanos =)   Repartición de los 3 gelanos =) Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 5:40 pm

parece divertido.....me apunto a los 3 , dejaré mi agenda libre lol!



afro
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Repartición de los 3 gelanos =) Empty
MensajeTema: Re: Repartición de los 3 gelanos =)   Repartición de los 3 gelanos =) Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:11 pm

Neutral la mascota no tiene mas dedos donde ponerse otro anillo asi que quiere ayudar geek










bounce porfis porfis porfis si es mision similar a la del primer gelano dejenme ayudar xD asi veo a los demas magnos correr y sufrir tanto como corri y sufri yo Smile Razz


Besos magnos, magnos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repartición de los 3 gelanos =) Empty
MensajeTema: Re: Repartición de los 3 gelanos =)   Repartición de los 3 gelanos =) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repartición de los 3 gelanos =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torneo De los Gelanos :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Relatos Magnos-
Cambiar a: