Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me gustaría

Ir abajo 
+4
El-mago
Megazork
Karum/faustus
Bolsa
8 participantes
AutorMensaje
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:36 am

Holis a todos! me gustaría que se copen más con el foro, no solo para bobadas (que nos gustan y divierten a todos Razz) sino también para sugerir cosas para el gremio, pedir lo que precisan o lo que quieran!

La primera propuesta la tiro yo: podríamos organizar algún concurso o torneo de algún tipo con premios, en objetos o kamas.

Se me cuidan!
Volver arriba Ir abajo
Karum/faustus

Karum/faustus


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: me gustaria   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 7:47 am

concuerdo contigo
a mi me gustaria verlos
con eso me conformo =)
bye bye,y si hacen torneo digan,para ir a ver.
Volver arriba Ir abajo
Megazork

Megazork


Cantidad de envíos : 105
Edad : 38
Localización : Bontariano
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 2:33 pm

Estoy de acuerdo con el gordo!!

Era bueno organizar algún torneo o algo, que involucre a todos los miembros del gremio para no tener q estar todo el día leveando y aburriendonos...

Así nos conocemos todos un poco más. Además, estas organizaciones unen más a un gremio, ^^.


pd: en el tema de pedir algo!! si alguien se aburre en algún momento puntual de esto que no sabes que hacer, y me vé conectado, pedirme grupo para ayudarme a DROPEAR una maldita "víscera de escorbuto" ( 150 de prospección, 0.05% a 0.01% de dropearlo), o para ir a abraknidos oscuros a dropar para set Ancestral >.<.




Salu2.

Razz
Volver arriba Ir abajo
El-mago

El-mago


Cantidad de envíos : 7
Edad : 35
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:46 pm

seee a mi tamben me parece bien pero tengo una duda el premio komo lo compramos??

xD affraid

ueno gente muchos besitos Embarassed me voi a sacame el carnet de motoo lol!

chaooo^^
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:49 pm

El premio, sean kamas o objetos lo podemos poner entre todos, si todos colaboramos con un poquito, se hace algo interesante..
Volver arriba Ir abajo
negroxumbon

negroxumbon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 3:56 pm

bueno yo quiero lo mismo las visera de scorboto qeu no veas ..... jjejjjejej
me avisas para conseguirlo ejjeje
bueno gracias bolsa por ayudarme a escribir aki ( soy un poco inutil ) jjejej aaa por cierto me pido este logo par ami sera mi firma ok? jjejjejeje: afro
Volver arriba Ir abajo
negroxumbon

negroxumbon


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 4:03 pm

me molo lo del concurso tengo un para de ideas .
1- grupal de 3 o 4 personajes contra ostro grupo, nunca debe de aver en el grupo razas iguales
que os parece ?
afro
Volver arriba Ir abajo
nico

nico


Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localización : bonta
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:11 pm

ta muy buena la idea pero yo pierdo altiro pq tengo una mierda de vida xD Crying or Very sad psss y por pedidos kiero aserme el amuleto airedala pss me faltan 7 artefactos y las 5 agatas y un poco de lo otro pss espero ke me ayudeen se lo agadeceria bueno me voi xau se cuidan santa
Volver arriba Ir abajo
Ches!

Ches!


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 2:34 pm

muy buena idea! me hago la capa ortiz y cuando qieran xD. la modalidad x grupo se ve muy interante!sobretodo pa q bolsa no la amre el solo!! Razz
Volver arriba Ir abajo
arqueroalex




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:19 pm

buena idea eso de un torneo sera divertido ^^ cuando vayais a los scorbotos si precisan ayuda avisenme para ir ayudarles Very Happy kien pueda ayudarme en la 2 de otomai se lo agredeceria asi podre acerme entero de fuerza ^^ asi podre subir mas rapido ^^ si necesitas llaves podemos ir a dropear la primera la pasamos y vamos a la 2 plis ^^ gracias chicos/@ lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gustaría Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría   Me gustaría Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gustaría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ami tamb me gustaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: