Magna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Magna

Magna
 
ÍndiceMagnaPediaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:53 am

geek bienvenidos a clase mis keridos alumnos magnos
... lol!




Familia, firmar los posts es fácil, solo hay que seguir estos pocos puntos:

Like a Star @ heaven es de suponer que tienen guardada (en un lugar localizable xD) la imagen que quieren usar como firma, si no es así procuren ponerse las pilas para dar este primer paso y seguir adelante.

Like a Star @ heaven una vez que tienen su bonita firma van a tener que alojar la imagen en ImageShack (o en otro hosting que conozcan).

Van a ver algo asi:
Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Images10


Para alojar la imagen hacen click en Examinar la buscan en su pc, y luego click en host it! (está abajo en un cuadrito rojo para que lo vea hasta alguien mas despistado que yo Very Happy)

Like a Star @ heaven hecho eso, van a ver una miniatura de su firma y una montonera de links.. abajo de todo hay uno que dice Direct link to image, copienlo Smile

Like a Star @ heaven abran el foro, inicien sesión, vayan a Perfil y luego a Firma

Like a Star @ heaven abajo hay un cuadro para poder escribir.. y encima de ese cuadro unos botones Smile hagan UN click en el botón Imagen y van a leer esto: Like a Star @ heaven sin dejar espacio escriban enseguida el link que les hice copiar antes geek (el de la firma que alojaron en imageshack) y hecho eso, otro click en el botón Imagen.. les va a salir: " border="0" alt=""/>

Like a Star @ heaven previsualicen si tienen ganas y sino click en Registrar

Les va a salir un aviso de que hicieron bien las cosas Laughing y fin de la clase por hoy bounce

Arrow para los mas detallistas (me incluyo Very Happy) si quieren centrar la firma escriban [ center] (todo pegadito, sin el espacio entre el corchete y la palabra) delante de [img] y luego [ /center] (tb todo pegadito, no dejen espacio entre el corchete y la /) al final de la linea (o sea despues de [/img]) y listo ^^

Para que quede mas claro: [.center]Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P U> [/center]



geek si no entendieron pregunten, es mas dificil entenderme que hacer lo que quise explicar jaja

Exclamation una última cosa.. si firman y su firma no aparece (valga la redundancia) vayan a Perfil / Preferencias y fíjense que donde dice Siempre adjuntar mi Firma : esté marcado
Volver arriba Ir abajo
Bolsa

Bolsa


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:59 am

Sos genial ara, muchisimas gracias por toda la explicación Very Happy

Por otro lado, acá me dice ros, que no tiene cuanta en el foro, que te vez increiblemente sepsy en tu firma Razz
Volver arriba Ir abajo
Ever.

Ever.


Cantidad de envíos : 20
Localización : En las esquinas de Astrub
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:41 pm

Like a Star @ heaven



MAESTRA I love you



GRACIAS X MI FIRMA ADEMAS QUE ME VEO MUY GUAPO



BESOS ARA Miiaaauu cat
Volver arriba Ir abajo
Aranel
Admin
Aranel


Cantidad de envíos : 97
Localización : %pos%
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:47 pm

De nada Bolsi Wink
Ay ese Ross Embarassed geek
Volver arriba Ir abajo
razthay




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:17 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya pude poner mi fotio^^ afro I love you I love you I love you grax ara^^
Volver arriba Ir abajo
razthay




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:23 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaaaano sale T_T
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
razthay




Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 7:24 pm

ya salio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Empty
MensajeTema: Re: Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P   Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Si no sabes como poner una imagen de firma, leete esto :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi imagen nu es rara T,T
» Probando Nueva Firma :)
» como crear tu avatar
» Q es esto? good good los felicito ;)
» Como subir las fotos ahora..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Magna :: Ideas y pedidos-
Cambiar a: